Buenas noches a todos, porfavor requiero ayudar urgente lo que pasa es que tengo mi cuenta de steam con dota2 y cs global ofensive y la otra ves fui a un ciber o internet, aveces lo frecuento y me di cuenta de que me querian poner keylogger mejor dicho lo hicieron pero yo llevaba mi laptop y cambiaba la clave todos los dias asi que un dia se me ocurrio cambiar la clave de mi steam y mi correo que esta con mi cuenta de steam bueno por cosas me olvide las claves de mi cuenta de steam y correo, ahora trato de recuperar la cuenta de hotmai les imposible el correo al que se le pueden mandar el mensaje es el mismo y mi pregunta secreta me la he olvidado tambien, asimismo cuando mando a microsoft para que me devuelvan mi clave con algunos datos que solo yo se son insuficientes y no puedo ingresar, ahora solo necesito la clave de mi cuenta de steam pero no la recuerdo no se si alguien conoce alguna pagina de steam para contactarme directamente con ellos o un numero telefonico al que pueda llamar porfavor les doy mil gracias a los que puedan ayudarme