Ayuda para compra de laptop para dota2
Buenas amigos de esta gran comunidad y gracias por la atención prestada.
Quisiera saber que características debe tener una laptop para que el dota2 me corra a 1080 hp y con fps altos unos 100 minimo como tambien me corra programas pesados que se utilizan en la Carrera de Ingeniera de Sistemas, bueno quisiera saber las caracteristicas y un lugar de compra seguro donde pueda obtenerlo, de preferencia Lima. Asimismo mi presupuesto es de 1250 $ o su equivalenten en soles gracias de preferencia de marca HP muchas gracias de antemano por su ayuda.
Re: Ayuda para compra de laptop para dota2
Hola! Si quieres una HP que bordee más o menos tu presupuesto sería una:
Intel Core i7-3630QM 2.4GHZ (3.4 GHZ c/TB)
Memoria RAM: 16 GB DDR3
Disco Duro: 1TB
Pantalla: Led 17.3" HD
Video: NVIDIA GeForce GT 635M 2GB GDDR5
Blu-Ray, HDMI, USB 3.0, Beats Audio
Teclado Iluminado, Windows 8
En todo caso date una vuelta por este tema: http://www.bloodzone.net/forums/f183...laptop-107561/
Cita:
Iniciado por
Riugan
Hola! Si quieres una HP que bordee más o menos tu presupuesto sería una:
Intel Core i7-3630QM 2.4GHZ (3.4 GHZ c/TB)
Memoria RAM: 16 GB DDR3
Disco Duro: 1TB
Pantalla: Led 17.3" HD
Video: NVIDIA GeForce GT 635M 2GB GDDR5
Blu-Ray, HDMI, USB 3.0, Beats Audio
Teclado Iluminado, Windows 8
En todo caso date una vuelta por este tema:
http://www.bloodzone.net/forums/f183...laptop-107561/
Gracias una pregunta en que lugar lo podria conseguir y a cuanto me estaria saliendo ese tipo de laptop gracias
A mí la mía me la trajo una amiga de USA. Si tienes algún conocido por allá te lo puede enviar creo, te saldría más barato y podrías conseguir algo mucho mejor con ese presupuesto. Pero si quieres comprar aquí en Lima pues cualquier tienda Magitech, hay una en arenales y miraflores. Supongo que en Compuplaza también.
Asumo que el precio debe estar entre los 3000 y 3500. Pero evalúa bien si realmente necesitas sí o sí una laptop. Con ese presupuesto te puedes armar una muy buena PC en casa y te sobraría dinero.
Date una vuelta por su web: www.magitech.pe
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Riugan
A mí la mía me la trajo una amiga de USA. Si tienes algún conocido por allá te lo puede enviar creo, te saldría más barato y podrías conseguir algo mucho mejor con ese presupuesto. Pero si quieres comprar aquí en Lima pues cualquier tienda Magitech, hay una en arenales y miraflores. Supongo que en Compuplaza también.
Asumo que el precio debe estar entre los 3000 y 3500. Pero evalúa bien si realmente necesitas sí o sí una laptop. Con ese presupuesto te puedes armar una muy buena PC en casa y te sobraría dinero.
Date una vuelta por su web:
www.magitech.pe
Saludos.
Muchas gracias la pagina tiene muy buenas ofertas y si voy a pensar lo de USA tengo familia alla, y si amigo si necesito una laptop. Muchas gracias un saludo