Hola disculpen soy nuevo en esto siempre jugue al dota 1 y ahora kiero saber donde puedo descargar dota 2 o comprarlo si es por steam o si hay alfo free poseo cuenta de steam . Gracias
Esta es una discusión para el tema Ayuda en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Hola disculpen soy nuevo en esto siempre jugue al dota 1 y ahora kiero saber donde puedo descargar dota 2 ...
Página: 1
Hola disculpen soy nuevo en esto siempre jugue al dota 1 y ahora kiero saber donde puedo descargar dota 2 o comprarlo si es por steam o si hay alfo free poseo cuenta de steam . Gracias
Antes que cierren el post , te recomendaría esto Conseguir Dota 2 o sino uses el buscador del foro.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
si pones en google descargar dota 2 te sale descargar pero puras mentiras asta te puedes tocar con virus ... te lo diré de forma rápida y sencilla
1-Para tener dota 2 necesitas una beta key(estas betas son sorteadas por la pagina oficial de dota y se sortean a usuarios registrados antes de una fecha) eso es para evitar que usuarios nuevos ganen y las multi cuentas ahora las fechas se cambian para que mas personas pueden participar
2-obtener dota 2 por medio de una invitación ..los que ganaron una beta key les dan 2 invitaciones para regalar(no se si aun dan 2 invitacion) y ellos si tubieran esas invitaciones las pueden regalar a sus amigos para que ellos jueguen dota 2
3-hacer la encuesta de valve ..donde dependiendo tu suerte te llegara algún día una invitación
Todo esto es mediante Steam..No hay instaladores aparte de dota 2 que no sea en la misma plataforma de steam
Última edición por Cocakola0; 29/03/2012 a las 13:50
Como te dijeron, solo hay 2 formas para poder jugar D2. Mediante la invitacion de Valve o por beta keys.
Procedo a cerrar el thread. Suerte.