Lina, rubick y nyx se pararon todo early game. Ahorita comienza el segundo match.
Esta es una discusión para el tema Artyk en The Defense 3 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Lina, rubick y nyx se pararon todo early game. Ahorita comienza el segundo match....
Página: 3
Lina, rubick y nyx se pararon todo early game. Ahorita comienza el segundo match.
Fue un buen juego de GU , apesar de que la luna en un par de veces se regalo kills innecesarios como cuando sabiendo que el cohete la iba persiguiendo no uso bkb , fue un buen juego . Ojala sigan participando en estas competenciones ese panda no dejaba al tiny pegar lo cual demuestra un buen micro y mistico robo mas de una vez el ulti del magnus .
el 2do match tuvieron muy buena chance de ganar sobre todo cuando rompieron medio y sobrevivieron 3 a la team fight, si bien estaban mal heridos les falto un poco mas de agresividad y jugarsela el todo x el todo, q quiza les hubiera sido mas favorable ya q solo salio el magmus a defender una barraca contra 2 heroes moribundos y una luna con un poco mas d media vida pero con mucho daño, d ahi en fuera solo fue un contra golpe con aegis regalado, pero es mas facil hablar q hacerlo, d todas formas bien jugado.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
simplemente cuando ganaron la mecha y rompieron barracas, era seguir todo mid y GG, fue gravisimo error ir a romper top, no confiaron en ellos mismo y al ir a romper top perdieron el juego, el lider de GU dio la orden para ir romper top el cual fue grave error ... pero en fin de esas cosas se aprenden.
A mi parecer si iban todo mid rompian y ganaban la luna tenia buen daño y velocidad de ataque sobrado rompian
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
antenadota - The Defense 3 PlayOffs NaVi vs GU (Spanish commentary)
Para los que se la perdieron.
"Con jabón, el bautismo es algo bueno."
buena partida falto muy poco para ganarles
Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.