No se que le llaman excelente match si ese antimago troll saco midas y batle fury aun cuando ya estaban por perder medio ...
Esta es una discusión para el tema Artyk en The Defense 3 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; No se que le llaman excelente match si ese antimago troll saco midas y batle fury aun cuando ya estaban ...
Página: 2
No se que le llaman excelente match si ese antimago troll saco midas y batle fury aun cuando ya estaban por perder medio ...
Y que mas se le puede sacar a un AM en early game? Yo no le veo nada de malo al bf, pero ir por midas con tanto push no me parecio. Por otro lado, fnatic tuvo buenas iniciadas i.e. magnus combo. Siempre cogio 3 a mas, pero no existio un follow up; mucha descordinacion por parte de ellos.
tl;dr: 5 man dota > AM
Una vez mas, que recomiendas tu? El motivo de rushear bf es para incrementar tu farm. Cuando has visto visto un am right-clicking en teamfights en los primeros 20 minutos?
Sale nova, entra MiHawk.. esperemos que sigan adelante.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Muy buena ganada ... aunq preocupa q la cagen en las entradas eso puede costar el juego, pero igual fue un muy buen match por parte de GU
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
nova quiteo y regreso isurus, btw el sabado jugara GU.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Mas que volteada diria, "que sweet throw de GU".
Perdieron por impacientes. Que les costaba esperar que los creeps de mid y bot pushearan y luego recien tratar de entrar? Con todo la ventaja que tenian( 3x aegis, 3x cheese y para ese entonces PL no tenia mkb). Ellos estuvieron mas preocupados en bajarse el ultimo par de raxes e ignorar completamente los teamfights y especialmente a PL. No niego que jugaron bien, pero esos 10 ultimos fueron dificiles de ver.
Pensar que su siguiente encuentro sera nada mas y nada menos que frente a Navi ... chicos punche no mas, den lo mejor que tengan, no se desesperen, su tipo de juego agresivo y Navi puede sacar provecho de eso, asi que, den lo mejor de lo mejor.
Si ganan creanme que seran mas reconocidos de lo que ya son en la actualidad, y si pierden pues, simplemente perdieron frente al 2do mejor equipo de Dota 2 en la actualidad.
DEMUESTREN EL PODERIO Y LA TENACIDAD INCA!! raaaww!!
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Yo creo que una trolleada en los picks no estaría mal, asi como hizo 3DMAX, que le quito potenciales picks como naix, pl y void y les dejo otros como Kotl y Seer (que son heroes que generalmente pertenecen al first ban) ya que contra su CK + WISP esos heroes solo eran comida, apesar de aparentar que iban a ser un problema, incluso dejaron el Osito de Xboct, pero tmb hubiera sucumbido ante el ck.
Tienen que recordar que Puppey generalmente se confia contra equipos con los cuales no ha jugado antes y por eso que sopresivamente para los Fans de Navi, han caido contra equipos como Pulse, KP, 3Dmax, WHB, que si bien están en la escena competitiva, no se esperaria que Navi perdiera contra ellos despues de ganarles a Empire, IG, LGD, etc..
Mucha suerte chicos de GU, mstco, masoku, y el resto, Fuerza Perú!
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
La partida se esta jugando el día de mañana debido a un cambio de fecha, espero que GU.pe pueda sorprender con algo novedoso o mantener el juego agresivo.
En instantes: Gamer University.pe vs Natus Vincere (Best of Three), el perdedor sera eliminado.
joinDOTA.com » Live: Tobi Wan
A ganar chichos!
Jajaj pobre Jugg, esta que se la come entera, doblada e invertida.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ