mTw merecio ganar el primer game, despues de esos big ultis que tuvo enigma. Pero si, dendi mandando a volar al bear 24/7 gano el juego.
Esta es una discusión para el tema Anuncio de eventos y partidas importantes en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; mTw merecio ganar el primer game, despues de esos big ultis que tuvo enigma. Pero si, dendi mandando a volar ...
Página: 2
mTw merecio ganar el primer game, despues de esos big ultis que tuvo enigma. Pero si, dendi mandando a volar al bear 24/7 gano el juego.
casi 50mil personas viendo MTW vs Navi ... recien llego y parec q ya terminaron el 1 match ... ahora a ver los q siguen :D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Que matches caracho, felicidades
edit: Acabo de ver 60k personas viendo el stream, holly shit.
Increible ... q nivel carajo q nivel creo q para el internacional nos spera algo muchisimo mejor ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Excelentes juegos , en el primer y el tercer match el tinker fue crucial , ojala los chinos se enfoquen más a jugar DOTA 2 y no tengamos puros europeos dispando los primeros lugares .
Moscow Five vs Natus Vincere en la final del upper bracket del Starleague Season 2
JoinDOTA own3D.tv - Live! Your Game
Darer esta en lower esperando al perdedor de esta partida.
Final de The Defense !!
CLG vs Mouz !!!
joinDOTA.com » Live: Tobi Wan