Esta es una discusión para el tema 4to SORTEO De Beta Key(Invitacion)Para DOTA 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Foxtreme
uhm pero yo soy mienbro antiguo apro leyendo los foros y todo =S pero no posteo casi ...
Página: 3
Lo dice porque solo es "Member" como yo y no "Regular Member" y como en las reglas creo que no pusiste lo de antigüedad algunos apelarán a eso para que no concurse xD creo que a eso es lo que se refiere Foxtreme
==============x.T.o==============
es x eso x ese titulo de regualr menber y menber x.x! bueno coka estare esperando las hroas que faltan para la beta key ..>.< hace algunos momentos me idescarge xD el dota 2 xDDDDD solo me falta la beta key!!:D :D :D :D :D !
recuerdo ser uno de los primeros en hacerle bash :P oh que tiempos aquellos
voy a poder participar aunque soy nuevo :(? tenia una cuenta hace años creo que la borraron :P
Lee las reglas en el primer post.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
awww :( bueno supongo que puedo seguir esperando a ver cuando cae una beta en mis mano :(
De verdad la gente es terca o no lee.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Creo q ahora hay mas cuentas creadas q el sorteo anterior jajajaja ^^
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Me Quede dormido fue un día muy pesado, pido disculpas paso a hacer el sorteo
Fijen ce en el post central estaré actualizando
Cita:
Originalmente posteado por Cocakola0 Ver Post
-El Sorteo Sera Para Regular Nembers Para Arriba PERO aceptare solo 3 Usuarios NUEVOS SOLO 3 todos los NUEVOS que me envíen después de estos 3 no Participaran
yo estoy antes que dos de los que ibas a elegir y yo respondi bien
por lo menos respondi bien tengo años que no juego jeje
felicidades al ganador!
alguien puede postear las respuestas correctas para sacarme de la duda?
cocakola leeme man
Cita:
Originalmente posteado por Cocakola0 Ver Post
-El Sorteo Sera Para Regular Nembers Para Arriba PERO aceptare solo 3 Usuarios NUEVOS SOLO 3 todos los NUEVOS que me envíen después de estos 3 no Participaran
yo estoy antes que dos de los que ibas a elegir y yo respondi bien