Aquí nuevamente Otro sorteo de Una invitación para Poder Jugar DOTA 2
Podre las Preguntas y Reglas "LEAN POR FAVOR"
El Sorteo finalizara el dia Sabado 3 De Marzo Las 8PM
*Preguntas*
1-Puedes bashear bajo los efectos de Phase Boots?
2-elDemonic Conversion de Enigma funciona en Catapultas y ballestas?
3- Cuanto es el Maximo que Puede Durar La invisibilidad de Meld de Lanaya
4-Mensioname 3 habilidades que infligen daño de tipo universal
5- Mass Serpent Ward Tiene daño de splash?
6-Una Fácil Como Siempre Pongan Una Imagen De el Héroe Que mas Dominen(Ojo Si hay dos Usuarios que dominen el mismo heroe cada Uno debe Poner Una Imagen Distinta )
Ejemplo:
PD: Recomiendo Usar Tag de SPOILER Para no Deformar El Post Con Los Diferentes Tamaños De Imagenes[/COLOR]
REPITO: Las Preguntas de 1 al 5 Son mediante MPs..La Pregunta 6 es aca
PD: Algunas de Estas Preguntas Parecen Fáciles Simple Vista no Se Dejen Engañar..Investiguen
*Reglas*
-El Sorteo Sera Para Regular Nembers Para Arriba PERO aceptare solo 3 Usuarios NUEVOS SOLO 3 todos los NUEVOS que me envíen después de estos 3 no Participaran
-Como Dije las Preguntas 1,2,3,4,5 las Respuestas Serán Mediante MP..La Numero 6 Es Aqui
*Se tomara en cuenta el PRIMER MP que envié cada usuario(Esto es para que no envíen otro Corrigiendo sus respuestas)
-SOLO SE TOMARA EN CUENTA EN EL SORTEO AQUELLOS QUE RESPONDAN BIEN
*Osea si 2 respondieron bien se ara el sorteo entre ellos y si solo 1 respondió bien automáticamente el sera el ganador
-El Concurso finalizara el dia Sabado 3 De Marzo Las 8PM Aca pondre al GANADOR
*Comentarios finales
-El sorteo y ganador se Pondrá en este mismo post..asi como fue en el anterior sorteo donde el ganador fue "KuRdRaM" Confirmado la entrega del Premio con esta imagen
-Y del segundo Sorteo al Gnador "DarkblizzarD"
-El Ganador Del 3er Sorteo Fue "dieguosauR"
-por favor si ya tienes DOTA 2 deja para los que NO tiene y no participen(Ojo no estoy excluyente a los que tiene ya el juego solo es un llamado a su conciencia)...el sorteo sera en el sistema de random.org
-Pido los Moderadores Eliminar Cualquier SPAM innecesario para no Llenar el Tema de Cosas que no vayan al Sorteo
-Eso es todo Gracias a "-Fnx-EduE "Por su Ayuda con algunas preguntas ..en el Cuarto sorteo Pondré las demás ....Suerte a todos[
PD: Para los que no GANEN este Sorteo NO Se Preocupen Are sorteo tras sorteo ya que tengo varias invitaciones y Unas cuantas claves key Sin activar
Los que están en el Sorteo Son:
1-juepuchis1-
2-Nonna[a]
3-lAtreyul
4-DarKOzOnE-
5-Foxtreme
6-nexitorned
7-GraVe[X]WolF-
8-jolito19
Felicitaciones sel ganador ,Me estaré contactando con tigo .. estaré poniendo las respuestas en un momento Gracias
No se desanimen que aun tengo muchas keys sin activar y invitaciones asta la Proxima
Como siempre elijo Una de las Respuestas
1-Se puede bashear bajo los efectos de Phase Boots?
No
2-el Demonic Conversion de Enigma funciona en Catapultas y ballestas?
Si se puede
3- Cuanto es el Maximo que Puede Durar La invisibilidad de Meld de Lanaya?
dura 3600 segundos osea una hora
4-Mensionen 3 habilidades que infligen daño de tipo universal.
son:
Tinker - March of the machines
Enigma- Midnight pulse
Lucifer - Doom.
5- Mass Serpent Ward Tiene daño de splash?
Si