Estaria bueno que vallas diciendo quienes ya estan en el sorteo(que respondieron correctamente)
Esta es una discusión para el tema 3er SORTEO De BETA KEY (Invitacion )Para DOTA 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Estaria bueno que vallas diciendo quienes ya estan en el sorteo(que respondieron correctamente)...
Página: 2
Estaria bueno que vallas diciendo quienes ya estan en el sorteo(que respondieron correctamente)
Ahora empezarán a crearse cuentas (como las de arriba, registradas en Febrero 2012) para spamearte las respuestas.
...
¿Este comentario no es una clara muestra de multicuenta? Un usuario CON UN SOLO POST agradece que hayas colocado sus respuestas en tema anterior.
LOL
Lo mas lógico es que limites tu sorteo como esta echo en Market Place .
Preguntas FrecuentesPorque no puedo postear en Market Place?
Para evitar que personas que no pertencen a nuestra comunidad pongan ofertas, esta seccion ha sido restringida a usuarios Regular Members o superiores. Un Regular Members es un usuario con un minimo de 6 meses de antiguedad y mas de 50 posts. Para mas informacion de los grupos de usuarios.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
[QUOTE=ManiakaL;1299915]Ahora empezarán a crearse cuentas (como las de arriba, registradas en Febrero 2012) para spamearte las respuestas.
...
lo decis por mi ? no spameo nada, es la unica cuenta que tengo .. busque en internet si habia algun tipo de sorteo o algo para poder conseguir una beta.. Nada mas..no creas que respondi con mas de una acc..
Señores, el creador del topic se da la molestia de regalar sus beta keys (y no venderlas, como hacen muchos inescrupulosos por ahí) y encima reclaman? Está claro que es un sorteo organizado por él, por lo tanto son sus reglas. Si no están deacuerdo con ellas, les sugiero no participen y listo.
Creo que estás confundiendo una sugerencia con un reclamo.
Yo mismo, en un sorteo anterior, inste a respetar la decisión final del creador del evento.
Pero eso no significa que "nos hagamos los locos" ante cosas como estas.
Al final, solo perdurará la decisión final del amigo Coca.
Esto para mí se ve como un reclamo:
Ya le preguntaron al creador del topic si valían las cuentas recién creadas, el dijo que sí, punto final. Que las sugerencias sean alturadas, de lo contrario van a provocar que el thread se cierre y los únicos perjudicados van a ser ustedes.
segun las imagenes creo q somos un aproximado de 20 participantes .. hasta el momento,no =) ?
bueno aqui va mi imagen, suerte a todos ;)
http://www.google.com.co/imgres?q=co...43&tx=37&ty=39
sorry como no se como montar imagenes aki esta el link
Última edición por seallopez; 26/02/2012 a las 18:50 Razón: misma imagen de otro participante
Disculpen que no salio la imagen en un fondo como las demas , pero ahy esta la imagen xD
No es mi intención mi malograr el tema ni mucho menos sentirme dueño de un evento que no es mio. Si eso pareció, me disculpo con los que se hayan sentido afectados.
Solo consideré (y sigo pensándolo) que este tema incitará a quebrar una de las reglas principales del foro.
No más Offtopic. Suerte a todos con el concurso =D
Si no quieren ser baneados, les aconsejo que no se creen mas cuentas para participar en el sorteo, el cual, debería ser para regular member, ya que siempre tenemos a "los vivos del barrio"
Domain ... cuando uno se crea cuentas no se debe esperar a que Devil acepte la cuenta?
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ahi te mando el mp con las respuestas :)