Aquí nuevamente Otro sorteo de Una invitación para Poder Jugar DOTA 2
Podre las Preguntas y Reglas "LEAN POR FAVOR"
El Sorteo finalizara el dia Martes 21 De Febreo a Las 8PM
*Preguntas*
-La evasión funciona mientras estás en un Chronosphere?
-Cuánto gold por segundo recibes automáticamente en el juego?(Ojo atentos con esta pregunta investiguen ,,,no es lo que parece)
-Mato a Roshan con Lone Druid Hago que mi oso agarre Aegis of the Inmortal y nos atacan YO ME ESCAPO pero matan ami OSO ..PREGUNTA donde revive el oso en el mismo lugar donde lo mataron o a mi lado?
-Es POSIBLE que un Héroe tenga 2 Aegis of the Immortal En su INVENTARIO?
(Ojo la pregunta es Si es POSIBLE)
-Una Fácil, cual es el comando que te regresa a la fuente ( base)luego de 60 segundos.
PD: Algunas de Estas Preguntas Parecen Fáciles Simple Vista no Se Dejen Engañar..Investiguen
*Reglas*
-Todas las Respuestas Serán Mediante MP
*Se tomara en cuenta el PRIMER MP que envié cada usuario(Esto es para que no envíen otro Corrigiendo sus respuestas)
-SOLO SE TOMARA EN CUENTA EN EL SORTEO AQUELLOS QUE RESPONDAN BIEN
*Osea si 2 respondieron bien se ara el sorteo entre ellos y si solo 1 respondió bien automáticamente el sera el ganador
-El Concurso finalizara el MARTES 21 De Febrero A las 8PM Aca pondre al GANADOR
*Comentarios finales
-El sorteo y ganador se Pondrá en este mismo post..asi como fue en el anterior sorteo donde el ganador fue "KuRdRaM" Confirmado la entrega del Premio con esta imagen
-por favor si ya tienes DOTA 2 deja para los que NO tiene y no participen(Ojo no estoy excluyente a los que tiene ya el juego solo es un llamado a su conciencia)...el sorteo sera en el sistema de random.org
-Una ayuda ...Pueden poner las respuestas pero Equivocadas aca para eliminar a la competencia que solo le gusta copiar xD
-Eso es todo Gracias a "-Fnx-EduE "Por su Ayuda con algunas preguntas ..en el tercer sorteo Pondré las demás ....Suerte a todos[
PD: Para los que no GANEN este Sorteo NO Se Preocupen Are sorteo tras sorteo ya que tengo varias invitaciones y Unas cuantas claves key Sin activar
Me Disculpo Por la Tardanza Alguien de mi Familia Tubo Un Pequeño Accidente Que No fue Mayores, Siendo ya Horas De la Madrugada Are el Sorteo Pondré Al ganador
La Mejor Respuestas es :
1) La evasión de los heroes enemigos no funciona dentro de la Chronosphere.
2)El oro que uno recibe es de 1.1428 cada segundo.
3)El oso por alguna razón no puede agarrar Aegis e intalarlo en su inventario. (Warcraft no muestra mensaje de "Este oso no puede obtener aegis", simplemente no lo agarra, pero sale el mensaje "Lone Druid ha obtenido Aegis of the Inmortal" aunque el aegis sige ahi tirado xD)
4) Si, lo es. fue comprobado usando el comando "-test" y matando a Roshan sin agarrar aegis para cuando pasen 10 minutos Roshan revive pero su aegis es otro asi que simplemente lo matas y agarras los 2 xD
5) El comando es "-unstuck"
Los que Acertaron son:
1-Algernon
2-DarkblizzarD
3-innocentius92
Felicidades Al Ganador Estaré poniéndome En contacto Con tigo Para la entre del premio..Nuevamente Me disculpo Por Mi retraso...Ahora si Me iré a descansar tuve un día muy atareado Ya en la mañana refinare el post.GRACIAS