Creo que como puso el recuadro en rojo, ese es el problema.
Veo una ligera separación entre bloques, quiza se refiera a eso.
Esta es una discusión para el tema Bloodzone Buglist en el foro Reporte de problemas con el foro, bajo la categoría Ideas y Feedback; Creo que como puso el recuadro en rojo, ese es el problema.
Veo una ligera separación entre bloques, quiza se ...
Página: 9
Acabo de revisar la pagina ahora que estan conectados 248 usuarios y los margenes estan normales.
El problema que tienes al parecer es porque utilizas Firefox y estas activando la opcion de zoom y tu monitor no tiene una resolucion lo suficientemente alta como para que se reescale sin que se descuadre el formato.
Quitale el zoom (Ctrl + 0) y regresara a la normalidad.
creo que se refiere a que el 177 no entra en el recuadro y por eso todo se posiciona mal, dejando un efecto de caos.
EDIT: estaba viendo la pagina 8 pensando que era la 9 y no vi que ya habian respondido, disculpas.
Iniciado por NoobZaibot
Hola, yo tengo el siguiente problema
Al parecer todo está normal, pero no; tengo activado el editor en modo avanzado y antes veía mis post en negrita, cursiva, etc; cuando cambiaba de formato, pero ahora lo veo en código. Eso solo me pasaba antes cuando hacía un edit(en modo avanzado también); pero, ahora me pasa cuando voy a hacer un nuevo post también '.'.
Uso Google Chrome como navegador.
:arrowu: Si luego de postear pones editar, sale los BBCode asi sea en modo simple o avanzado.
< Neural >
Hoy tuve que descargar e instalar Chrome por que FireFox se me esta colgando seguidamente. Y me di con la sorpresa que con Chrome la barra que se despliega cuando presionas el boton de Menu o el de Search no bajan. Por ende no pude buscar los ultimos post. :S
Devil, he leido post de varias personas que te pedian que pogas un boton aparte para mostrar los "post nuevos". Me les uno.
Posts de ayer:
http://www.bloodzone.net/forums/search.php?do=getdaily
Posts nuevos:
http://www.bloodzone.net/forums/search.php?do=getnew
Me parece que este "problema" no tiene relacion con Chrome.
Los BBCodes salen cuando cambias el modo de editor, el boton que dice A/A en la parte superior derecha. Presionalo nuevamente y deberia de ocultar los BBCodes y volver a modo preview en tiempo real.
NUKED
Última edición por LJLTJJJJ; 06/10/2009 a las 16:44 Razón: nvm borraron mi thread
Hola, mas de una vez alguna busqueda en google, me ha dado como resultado algo como:
dev.bloodzone.net/forums/archive/index.php/t-42214.html
Al hacer click me pedía contraseña y usuario y se abrían muchos de esos cuadros, sin poder cancelar o cerrar el explorador. Me pareció raro y luego pensé que hasta podrían pensar que los intenté "hackear" o algo.
Una duda, no se si sera la parte del foro apropiado pero hace 3 dias la pagina me salio algo de " su clave tiene xxxx dias y que necesito cambiarla " y bueh yo la cambie y ahora pasado 3 dias me salio el mismo mensaje, no se si esto es lo usual y si es asi cada cuanto tiempo me va a pedir cambiarla para tener una lista de todos mis pass o.o.
gracias.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Ehm, me salió el siguiente mensaje:
"Tu contraseña tiene 3 días y ha expirado. Cambialá usando (...)"
Antes me había salido que ya había caducado o algo... por que tan temprano?
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Si ponia el mismo pass, no me habria dejado seguir, es obvio que puse uno distinto pero a lso 3 dias me salió el mismo mensaje y supongo que a los dos foreros de arriba les pasó igual :?
El problema ya fue solucionado. Ya no deberia pedirles mas cambios de contraseña, a menos que no la hayan cambiado aun.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv