:arrowu: Activa el editor avanzado WYSIWYG que se encuentra en "mensajeria & notificaciones en tu panel de control
Esta es una discusión para el tema Bloodzone Buglist en el foro Reporte de problemas con el foro, bajo la categoría Ideas y Feedback; :arrowu: Activa el editor avanzado WYSIWYG que se encuentra en "mensajeria & notificaciones en tu panel de control...
Página: 8
:arrowu: Activa el editor avanzado WYSIWYG que se encuentra en "mensajeria & notificaciones en tu panel de control
< Neural >
Mmmmmm al entrar al panel de control me sale actualizaciones automaticas, agregar hardware, etc etc pero no veo en ningun lado opciones y mucho menos "mensajeria y notificaciones" las unicas opciones que me salen son: opciones de carpeta, opciones de internet y opciones de telefono, he buscado en las tres y no he encontrado nada q se le parezca. Lo se soy una bestia para las cosas sencillas xD pero si me ayudan chevere.
Gracias
Sigo buscando y lo unico q se le asemeja es "asesor de contenido" que me aparece en opciones de internet pero creo que no es.
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Panel de Control del foro, no del Windows. Arriba, en el menu del foro.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Ohhhhhh muchas gracias :oops: y yo buscando en el panel de control de mi pc :lol: gracias gracias!
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Plop, buscando en panel de control del windows... Bueno Gracias, ya pude arreglar la opcion de Recordarme , Era que borraba los cookies,
thx,
Hay algun boton para cerrar cesion en bloodzone.... cuandoentro sigue logeado mi hermano y tengo q sperar a q solo se cierre........
y por k solo pa senior menbers? deberia ser para la comunidad en general
:)MaNuEL....XD!!!
:cheesy: muchas gracias!!! es de buen nacido ser agradecido!!!