:arrowu: No le des doble clic en el nombre sino a un costadito para que no se abra el topic
Esta es una discusión para el tema Bloodzone Buglist en el foro Reporte de problemas con el foro, bajo la categoría Ideas y Feedback; :arrowu: No le des doble clic en el nombre sino a un costadito para que no se abra el topic...
Página: 6
Hola no se si han notado este, digamos, pequenio bug
Generalmente no me logeo hasta q tenga necesidad de hacerlo ya que soy muy flojo (y no soy fan de guardar contrasenias, en fin)
Cuando navego por el arbol principal del foro generalmente encuentro algun tema al que quiero ir de esta manera:
me pregunto como va a saber cual es el primer post no leido si NO estoy logeado, no se si guarda alguna cookie o q se yo, pero ni sabe quien soy pero si tiene un indicador de cual fue el ultimo post q lei?
le doy click y obviamente me manda a la mitad del thread a un post q ya vi o facil nunca he visto:
Mas que curiosidad por saber como funciona, no se si habria una forma de solo decirle q envie a la ultima pagina del tema o a la primera en el caso q no se este logeado, para mi seria mas comodo.. de repente para la proxima version de bloodzone
Cuando estoy logeado si funciona mejor
Si, guarda la sesion en un cookie. Funciona incluso con un usuario que no se loguea pero si es una cabina, eso nunca va a funcionar bien.
Cuando le doy click a Primer me manda a la primera pagina y cuando le doy a Ultima, me manda a la ultima pagina. Cual es el bug?
PD: Probe deslogueado.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
ah ya! hay una opcion de ir al ultimo post en esos 3 cuadraditos al costado de la fecha, creo q eso va a servir para mi.. (tanto tiempo y ni cuenta)
gracias por la rapida respuesta
solo para aclarar: me referia a como va a saber quien soy si no estoy logeado, claro tu has mencionado q en una cabina no funcionaria, bueno yo entro solo desde mi casa y raras veces reseteo el router.. saludos
No sabe quien eres. No necesita saberlo. Solo sabe que eres el usuario que tiene el cookie X y que viste tales y tales posts hace Y horas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
q raro yo uso mozilla firefox y no pasa eso
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
A las 7am maso pasaba eso, ahora ya esta normal, o al menos eso parece.
Mismo problema, pero solo la primera vez
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Tengo problemas con bz usando IE8, bueno nose si sere solamente yo, pero en todos los textbox, se presenta este, como nombrarlo, "lag" al escribir :/
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Gracias por subir la imagen, estoy igual casi siempre por no decir todas las veces que entro me aparece ese mismo bug :arrowu:.
Por mientras usen el Adblock Plus y agregen al filtro respectivo.
Última edición por Locutus; 30/04/2009 a las 11:22
< Neural >