lo vi viendo los foros hace unas semanas me olvide de subirlo.
Esta es una discusión para el tema Bloodzone Buglist en el foro Reporte de problemas con el foro, bajo la categoría Ideas y Feedback; lo vi viendo los foros hace unas semanas me olvide de subirlo....
Página: 4
lo vi viendo los foros hace unas semanas me olvide de subirlo.
tenia la misma duda
el boton home no te deberia llevar al portal y no al indice de foros
por que por lo que veo no hay forma alguna de ir al portal
excepto volviendo a escribir www.bloodzone.net
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
:O gracias
no habia reparado que ese logo era un link ^^
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
No se si sea el lugar adecuado, si no lo es borren no ma'.
Mi problema es al querer modificar mi firma, en vez de agregarle líneas quize borrar una, al hacerle click en guardar me sale error que mi firma contiene demasiadas líneas, no entiendo como es posible si en vez de agregar estoy borrando.
Este problema lo tengo ya hace un tiempo, no estoy seguro si sea solo yo ._.
Gracias.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Hola No se si me pasa solo a mi pero cuando doy click en Search ya no me sale esas opciones de "Posts recientes" ni "Posts de hoy". Me manda defrente a Búsqueda avanzada. No se si han deshabilitado esas opciones D: ? Saludos!
:arrowu: WTF?
O le editaron los posts o es un bug.
No puede tener tantos >____> !
LOLSHADOWER
Bueno no sea si sea un bug ni que tan relevante sea, pero a veces es "raro" ver en el portal en la seccion de "Encuestas" la que dice "Cual crees que sera el mejor juego del 2007?"
Saludos
Bueno solo como curiosidad,
me gustaría saber si ese usuario rubenvl puede postear, por que al parecer el motor del foro no lo va a dejar; eso si sería un bug.
:arrowd: :arrowd: claro lo q hice fueron estadísticas de kinder, ya complete la frase (le agregué un como máximo, aunque tampoco es correcto); también, mencioné lo de contar desde 0 haciendo referencia a las estructuras de datos, donde la primera celda de memoria que es asignable hasta donde entiendo se le dice 'posición 0'; es decir el primer post (post 1) irá en la posición 0 del digamos arreglo (claro q no tiene porque ser así, si se trabaja con bases de datos, solo para explicar)..
Aun así me queda la duda si rubenvl puede postear, si es así entonces el número que estimé líneas arriba es incorrecto; si no pues hay un número finito de post por usuario, asi q no malgasten sus post.. spammers! LOL
Última edición por wixo; 16/07/2008 a las 14:00 Razón: aclaración
Si puede postear. Al menos lo hizo una vez.
Ese post se ha ido a un sector privado del forum donde los posts no entran en el contador.
Y por cierto, se empieza a contar desde 1, no desde 0. Si tienes 0 no tienes posts. Y te falto dos factores en tu ecuacion: La seccion offtopic no cuenta en el contador y los usuarios baneados cuentan como usuarios pero jamas podran postear de nuevo.
:? Y que opinan de este:
http://www.bloodzone.net/forums/show...75&postcount=7
Acaso ese post no cuenta?
No, porque esta en Offtopic.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Seguramente hubo un nuevo voto en la encuesta, creo que es por eso ya que no es la primera vez que yo veo que pase.