Esta es una discusión para el tema Bloodzone Buglist en el foro Reporte de problemas con el foro, bajo la categoría Ideas y Feedback; A mi me pidio, cuando ingrese hace unos minutos:
Solo repeti la contrasenha y listo xd..
sl2...
Página: 10
No me parece que cada 3 días tengas que estar cambiando la contraseña.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Se me paso hacer el cambio a uno que otro grupo, Senior Members incluido. Ahora si ya no deberia molestar mas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
ola, quiero cambia mi avatar y no puedo me sale "Imposible cargar la imagen"
Mi imagen cumple con todos los requisitos...
sNtiaL > HACKZ
Ya deberia estar solucionado. Please prueben nuevamente.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Solo paso para reportar un pequeño bug.
- El post fue hecho por Gomenasai no por henry25.
- El formato de la firma cambio.
- La firma esta antes que terminara el mensaje.
Victory Loves Preparation
:arrowu: El banner desplegable se puede evitar usando FF con el adblock plus. No siempre está presente ese banner asi es que no creo que sea algo que evite la normal navegación en el foro.
< Neural >
Una consulta, lo que pasa es yo he creado una thread en el topic HARDWARE y ya me han puesto respuestas lo malo es que cuando ingreso a BZ a mi USER-CP en mis suscripciones no me aparece si alguien a escrito una nuevo mensaje, lo que tengo qe hacer ingresar a HARDWARE buscar mi thread y recien ahi veo si me han escrito.
PD: Solo para agregar, en los demas threads en los que comente anteriormente si me salen en mis suscripciones cuando alguien publica un comentario pero en los actuales que comento ya no puedo ver si escribieron luego.
Última edición por bizoRd; 17/10/2010 a las 10:22
Por favor prueben nuevamente. Ya dimos con el problema y lo hemos solucionado. Mil disculpas por la demora pero no fue nada sencillo solucionar este tema.
Adicionalmente deberia notar un considerable incremento en la velocidad del foro ya que el codigo que causaba el problema estaba en Mexico, lo cual causaba que la pagina cargue mas lenta en algunas oportunidades. Ahora ese codigo carga de manera local desde Terra Peru.
Tambien hemos creado una seccion independiente del foro para el reporte de problemas, por lo que procedo a cerrar este topic. De ahora en adelante, cualquier problema o bug con el foro, por favor crear un topic aparte para darle un manejo individual y mas ordenado.