Editar un topic? Puntualmente que cosa del topic? El subject? El post en si con un simple edit se deberia poder. No recuerdo haber puesto alguna restriccion al respecto.
Esta es una discusión para el tema Bloodzone Buglist en el foro Reporte de problemas con el foro, bajo la categoría Ideas y Feedback; Editar un topic? Puntualmente que cosa del topic? El subject? El post en si con un simple edit se deberia ...
Página: 1
Editar un topic? Puntualmente que cosa del topic? El subject? El post en si con un simple edit se deberia poder. No recuerdo haber puesto alguna restriccion al respecto.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
perdon editar los posts, probablemente solo me pase cuando estoy en mi trabajo pero es extraño porq nunca tuve el problema, recien con el cambio de server.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350