No es un bug. El caracter ; es ilegal en vbulletin. Veamos que me responde el soporte de vBulletin. De hecho va a involucrar cambio de nick.
Esta es una discusión para el tema Bloodzone Buglist en el foro Reporte de problemas con el foro, bajo la categoría Ideas y Feedback; No es un bug. El caracter ; es ilegal en vbulletin. Veamos que me responde el soporte de vBulletin. De ...
Página: 1
No es un bug. El caracter ; es ilegal en vbulletin. Veamos que me responde el soporte de vBulletin. De hecho va a involucrar cambio de nick.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
cuando cierro sesion no vuelve a cargar bloodozne, nisiquiera sale el mesaje ke salia antes-->el de ke ya se habia cerrado la sesion.
no se si sera solo conmigo
Yo tmb tengo un problema, x ejm hay varios posts nuevos y abros mas ventanas para verlas todas y c cuelgansolo me pasa a mi o a otro tmb ya q nunca me habia pasado y pa colmo pierdo conexion
salu2
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com