Hola gente,
Me compre un Smar TV Samsung y esta conectado a la red por wifi, el router(coaxial de 8mb) esta a un poco mas de un metro de la tv. Tengo varios "problemas" por decirlo de alguna manera:
1. Cuando descargo un BD(Blu-Ray Disc) al descomprimirlo vienen varias carpetas como BDMV, CERTIFICATE, etc. Dentro de cada una hay mas carpetas. En BDMV hay 2 carpetas con clips de videos, en PLAYLIST hay clips tipo Blueray playlist que pesan 1kb y en STREAM hay MPEG-TS que varian su tamano y duracion. Pero siempre hay uno(el mas pesado) que reproduce toda la pelicula. Cuando lo abro en la PC puedo elegir el idioma de audio y subititulos(si es que vienen y en estos caso si vienen) Pero en la TV solo muestran los videos MPEG de la carpeta BDMV/STREAM donde eligo el que mas pesa pero no sale la opcion de elegir idioma de subtitulos solo de audio o a veces sale que el codec de audio o de video esta mal y no se escucha nada como en el caso de Star Trek. Pero dentro de la carpeta BDMV entre tantas carpetas hay 2 Blu-ray playlist que pueden ser abiertos(en la PC) con un reproductor de video llamados index y MovieObject los cuales reproducen la pelicula en su totalidad pero ninguno se muestra en la TV.
2. Cuando eligo el MPEG-TS mas pesado(BDMV/STREAM) el cual reproduce toda la pelicula y no hay opcion para cambiar de subtitulos, la pelicula carga cada 2 segundos(aproximadamente pero no mas) y como ya mencione el router esta al lado. Pense que era porque estaba descargando algo o algun programa se estaba actualizando pero recorde que varias veces he visto series en HD aun cuando estaba descargando otra cosa y se veia con total normalidad.
Asi que el unico que me quedaba era conectarlo x HDMI a la PC y duplicar pantallas, para que lo que se vea en la PC se vea en la TV pero yo queria un Smart tv POR el wifi mas que por las apps y esas cosas extras. Solo para poder compartir videos sin ningun cable, disco duro externo o usb. Habra alguna solucion ? xq cuando me bajo una serie ya saben del tipo EVOLVE y esos en HD vienen en un solo clip de video, doble click y ya. Ojala puedan ayudarme.
PS: Mi GPU solo tiene una entrade miniHDMI y 2 DVI-D asi que el monitor esta por DVI y la TV por HDMI a lo que todo el mundo me decia que era mejor porque la calidad de video es la misma que la diferencia es que HDMI trae sonido y DVI no pero no es cierto ! Its a lie ! the cake its a LIE ! la calidad de imagen baja enormemente y lo note en los colores negros de mi wallpaper y en mi screensaver Alienware Fire, lo que seria el humo que sale del logo se ve todo pixeleado, asi que en calidad de video HDMI>DVI. Asi que este es otro problema del porque quiero que la tv sea solo por wifi.
Gracias y espero alguna ayuda.