graciasx2 !
Creo que con el AllShare termino de inclinarme por el SGS2. Un adicional es que el SGS2 tambien se puede utilizar como control remoto para la TV.
( Mi TV es Samsung )
Aca un Demo que encontre para compartir.
( Aunque esta en aleman )
Esta es una discusión para el tema Recomendacion de un buen Smartphone en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; graciasx2 !
Creo que con el AllShare termino de inclinarme por el SGS2. Un adicional es que el SGS2 tambien ...
Página: 7
graciasx2 !
Creo que con el AllShare termino de inclinarme por el SGS2. Un adicional es que el SGS2 tambien se puede utilizar como control remoto para la TV.
( Mi TV es Samsung )
Aca un Demo que encontre para compartir.
( Aunque esta en aleman )
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
ah claro también se puede hacer eso pero me sigue gustando mas ver los juegos del 2X con el cable HDMI en la tv se ven muy bien.
Para los interesados en el Motorola Atrix:
Demo de su WebTop y Laptop Dock :o :
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
El SGS2 tambien tiene conexion HDMI pero a traves de un cable adicional MHL USB a HDMI como este:
http://phandroid.com/2011/02/23/sams...-connectivity/
No lo venden localmente y es un tanto caro.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
^Buscando rapidamente encontre esta opcion, no muy cara.
http://www.amazon.com/Menotek-Micro-...2460617&sr=8-1
De todos modos seguire buscando, gracias x el dato.
Ese Laptop Dock me parece haberlo visto en un smartphone Asus
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
Eso se llama usura. Puedes encontrar ese adaptador por menos de $30 en Ebay y por ese monto te llega en 3 semanas a la puerta de tu casa sin pagar un centavo mas. Y ni bien aparezcan mas marcas que lo hagan, terminara costando menos de $20. Cuando recien salio estaba mas de $50.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
pues si hay quienes ven la oportunidad lanzan un precio y luego todos lo aceptan O_O en lo personal me pareció un arriba las manos.
Hola estoy por comprarme un Xperia 10 mini Pro pero mencionaste que solo valdría la pena si es la versión 2, saben si esa versión la encuentro en Movistar o claro? o mejor es comprarme el Optimus one.
Me despido esperando su respuesta.
Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.
Primero depende de cuanto es tu presupuesto y con que tipo de plan y cuantos meses de contrato piensas sacar el equipo?? prefieres movistar o claro? o te da igual???.
el equipo que mencionas la verdad dudo que lo traigan acá las operadoras ya ven a mas allá como el Xperia ARC y el próximo mes el Xperia Play.
pensaba uno con internet total que el mínimo de ese plan es de 90 soles y como de 500 soles de inicial que es lo que esta un minipro o un optimus. Lo quiero mas que nada para navegar, ver videos en youtube, redes sociales, no creo que se pueda hacer mas con ellos pero básicamente es eso full navegación, si se puede actualizar a la ultima versión de android estaría de peluches ya que soy curioso y voy a estar personalizandolo mucho.
Seria mi primer smartphone así que si hay otras ventajas me gustaría descubrirlas con este equipo.
Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.
en todo caso el Optimus one es el que podrás tunear mas de esos 2 modelos.
Me es importante:
- Manejo de documentos office y pdf, que se pueda editar, es primordial
- Como reproductor de musica principalmente y video
- wifi para navegar tranquilo youtube, fb, webs etc
Bueno gracias por la respuesta anterior, pero ocurrio un problema y quedo en nada la compra :( , ahora tengo dispo 200$ y estaba pensando en esas cosas promordialmente( lo que esta en negrita), mis amigos me decian que lo ideal era un ipod touch por la duracion de la beteria en modo video, pero creo que es hora de renomar a mi resucitado rckr Z6.:oops:
Espero la opinion de uds los expertos. :D
Salu2
PD: las variedad de aplicaciones que pueda tener tmb es importante.
Última edición por jorcy; 13/10/2011 a las 20:03
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Hola gente! Que saben del Motorola Droid Razrr?
Si se puede imaginar... se puede programar.
Buen equipo muy elegante y durable y muy resistente muy recomendable si no eres de mucha custom rom ni estar modificando cosas en ele equipo ni actualizando como se puede hacer con el SGS2, pero es de una rapida respuesta y es creo en el primer equipo que me ah llegado a gustar el Moto Blur, es rápido, ligero y durable, algunas contras es que no le puedes sacar la batería y que usa micro sim como los iphone.
despues de tener hasta 3 reuniones con representantes de Samsung por motivos laborales, me he decidido por el SGS2, pero ahora tengo una gran duda: creo que tengo 2 caminos para poseerlo pero no se cual es el mejor, a ver si me ayudan:
1. comprarlo a un poco mas de 1700 so con un plan de internet total de 155 so, firmando un contrato de servicio de 6 meses y otro contrato de adquisicion de equipo a 12 meses- o
2. mandar traer el equipo desde usa que me sale igual un poco mas de 1700 so, la diferencia es q no estare amarrado a ningun contrato, claro que pienso contratar un plan de datos pero no tendria nada que ver con esos "contratos"
segun uds cual seria el mejor camino para adquirir este equipo, por cierto el precio es de movistar.
Si se puede imaginar... se puede programar.
HOla como estan yo tambien estoy en un problema similar , por los ultimos 2 años he sido un fiel usuario de un NOKIA E71 el cual me lo compre desbloqueado en un viaje q hize hace 2 años nunca me ha dado ningun problema.
Pero ahora he decidido cambiar de celular me encanta el teclado QWERTY pero el problema es q le quita espacio a la pantalla y hace q durante la navegacion por internet se hace dificil poder ver imagenes ya q debido a la pantalla son muy pequeñas, Y no me gustan los celulares con teclado SLIDE xq he tenido malas experiencias con los SLIDER especialmente con un modelo NOKIA5200(Muy buen modelo para su epoca uno de los emjores regaleos q me han hecho)pero el cual una vez q empezo a fallar el cable q conecta el slider no hubo reparacion q me dure mas de un mes.
ASi que ahora me he DECIDIDO a comprar un touch me gustaria qalguno de uds con su experiencia me pueda ayudar, mis necesidades son similares a jorcy
Libertad de eleccion si conectarte mediante WIFI o GPRS .
reproductor de musica sobretodo q sea compatible con audifonos bluetooth
Gps suelo viajar y hacer caminatas asi q siempre me gusta saber dondestoy.
manejar documentos office y PDF(suelo leer libros en ese formato)
Que lo pueda configurar a mi gusto.
Yo habia pensado en un samsung galaxy SI9000 o talvez un Iphone 3g o 3gs. Kisiera saber que les parecen estos modelos. O si me pueden recomendar otro equipo que este en ese rango de precios o menos. Sobre la marca siempre he usado NOKIA pero ahora me gustaria probar algo con una OS mas moderna como ANDROID ya q he recibido buenos comentarios y quiero probarlo por mi mismo.
Muchas gracias de antemano por su respuesta :)
Bueno mi enamorada saco un Nokia N8 hace poco con un plan de 12 meses y no anda muy contenta porque aveces el Symbion no le trabaja muy rapido (Se le cuelgan las aplicaciones como fbchat, excel, etc), por otro lado anda feliz con la camara, fotos y HDMI.
Lo que quiere hacer es comprar un Celular desbloqueado en un presupuesto de S/1500 aprox y regalarme el N8. Que celular le podrian recomendar de similares caracteristicas (obviando la potente camara), de lo posible que tenga HDMI y sea Android.
Saludos y agradesco las respuestas
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello