Aparte de esto, 100% confirmado lo que comente acerca de BlackBerry y su vigencia como producto en el mercado de SmartPhones. Ya agregue el correo de mi trabajo al Galaxy S2 y la diferencia es abismal. Senti lo mismo que cuando pase de hacer mis trabajos en una maquina de escribir a una PC. Estoy seguro que mi BlackBerry 8350i tampoco es el mejor representante de esa empresa, sin embargo tambien se que tampoco es que los demas productos son WOW comparados con este. Como lo veo, BlackBerry es un dinosaurio que se extinguira al igual que Nokia, por no saber adaptarse al medio y reinventarse.
Para comenzar el Galaxy S2 con la superpantalla que tiene me permite ver muchisima mas informacion sin necesidad de hacer scroll. Pero si necesito scrollear, la velocidad es simplemente impresionante. Algo tan simple como revisar un mail antiguo que tomaba muchisimo tiempo en el BlackBerry, toma unos pocos segundos en el Galaxy S2. Twitter, Facebook, etc. eran una real tortura en el BlackBerry. En el Galaxy S2 es mucho mas rapido y simple.
La UNICA ventaja que tenia BlackBerry era el tema de mensajeria con la chamba y en mi opinion, esa ventaja ya la perdio. Ni bien entre a funcionar mi plan de datos (Gracias Movistar por no poder migrarme el mismo dia que adquiri mi equipo y tener que esperar 1 mes para tener 3G), devuelvo mi BlackBerry y me quedo con un equipo chiquito para tener radio nada mas. Todo lo relacionando a mensajeria personal y de chamba, asi como redes sociales, lo mantendre en el Galaxy.