-
Plan de Datos
Acabo de adquirir un plan con 200 mb de internet al mes que era todo lo que mi economía me permite mensualmente.
Es un Motorola XT316 con Android. La pregunta es :
- Que recomendaciones me dan para hacer durar esos 200 MB? Me gustaría tener el Whatsapp instalado, y en lo posible siempre "activo", es eso posible?
- Hay alguna app (en lo posible gratis) que te mida el consumo de data en el plan de datos?
- Ustedes como hacen durar sus planes de datos limitados ( no aquellos que tienen de 500 mb a +)
Es mi primera experiencia en Android, espero sus consejos.
Vibras
-
Re: Plan de Datos
descarga 3g watchdog, y lo configuras de acuerdo a tu plan...
la mejor forma de guardar esos pocos megas que te dan, es configurando todo el celular para que use wifi necesariamente, por ejemplo las actualizaciones de google play, el fb, etc... y solo dejas que el whatsapp funcione todo el tiempo.
Ademas, watchdog te permite desactivar los datos de tu celular con un solo boton que puedes poner en cualquier parte de la pantalla.
-
Desactiva la sincronizacion automatica... no recuerdo que nombre exacto tiene, es la sincronizacion de contactos (Google, Facebook, Twitter.. etc), que Android hace de manera automatica cada cierto tiempo.
-
si puede usar eso o solo dejar activado para whatsapp
-
Tu plan de datos es solo para eso? O tmb te amarran saldo, sms, etc?
-
200mgb solo sirve para Wazap y revisar facebook si es que deceas que te dure el mes , los planes de ahora en internet son realmente decadentes. No se para que ofrecen 4G si no puedes usar mas de 300mb de inetrnet porque despues te cuesta un ojo dela cara