Re: OnePlus One smartphone
A que precio lo venden en USA ?
Es rentable traer 1 o 2 para uso personal ?
Lo del fast boot es muy util y por eso supongo que le pusieron una bateria de 3100 mA.
Quiero uno... hace rato le eche ojo a ese celu... aun no anuncian como lo venderan... o si?
Dentro de poco, este teléfono estará a la venta a 100 personas a un dolar. Lo unico que tienes que hacer es destrozar tu teléfono actual, y mandarle el vídeo a la empresa. Y por si acaso, no es cualquier teléfono con linterna. El teléfono a destruir es un gama TOP:
Phone Smash - OnePlus.net
Este absurdo, de mi parte, le quita completamente toda la seriedad que pensaba tenían los fundadores de esta empresa. En mi caso, yo destrozaría un OnePlus One, por tener cualquiera de los teléfonos de la lista a un dolar. Cosa, que por supuesto, no le quita las grandes características que tiene este nuevo celular, aunque de pantalla, ya parezca más un phablet que un smartphone.
Saludos
Abur!
Sin contar que esos celulares destruídos bien podrían ser donados, destruirlos solo hace basura y nada más.
Bueno definitivamente es una lastima lo que hace una compañia por vender o colocar sus productos. El rendimiento de este telefono es muy bueno y superior a los actuales, pero destrozar tu propio telefono para acceder a uno de estos, no vale la pena. Hay gente que esta empezando a hacerlo y suben los videos para confirmarlo.
http://37.media.tumblr.com/7c71414a6...2cu6o2_400.gif
Cheers.
Mi inglés es muy básico o no leí bien pero no encuentro la referencia a que debes destruir un celular Gamma Alta o TOP ?
Tengo un iPhone 2G dispuesto a ser destruido mal
En la parte derecha dice: "I'll smash my" y te muestra una lista de los ultimos smartphones de las empresas mas famosas.
Se me ocurre smashear un Galaxy S3 con bloqueo de IMEI o reportado xD
Find 7a White (US Version) - OppoStyle
VS.
N1 White - OppoStyle
No estoy seguro si es el mismo el OnePlus One y el Oppo N1. Ambos usan CyanogenMod y tienen varias similitudes segun las imagenes de ambos. Pero en la web de CM indican que el Oppo N1 es el primer dispositivo que lo usa de fabrica.
Oppo N1 CyanogenMod Edition
Estoy casi seguro que no son el mismo por la camara de 360, el O-touch y principalmente la falta de LTE en el N1.
Parece que despues de este ONEPLUS, los chinos empezaran a lanzar al mercado teléfonos con la misma capacidad o superiores, a un precio irrisorio y al alcance de todos. A menos que te pidan que les lamas el * para dejártelo a 0.5 de dollar sin planes. ;}
Cheers.
Cita:
Iniciado por
Deidus
Find 7a White (US Version) - OppoStyle
VS.
N1 White - OppoStyle
No estoy seguro si es el mismo el OnePlus One y el Oppo N1. Ambos usan CyanogenMod y tienen varias similitudes segun las imagenes de ambos. Pero en la web de CM indican que el Oppo N1 es el primer dispositivo que lo usa de fabrica.
Oppo N1 CyanogenMod Edition
Estoy casi seguro que no son el mismo por la camara de 360, el O-touch y principalmente la falta de LTE en el N1.
Son el mismo, Oppo es dueña de One+
Pero el son el mismo smartphone ? xq el N1 ya se encuentra a la venta con un precio de $599 mientras el One no. Aparte que el N1 no veo en las especificaciones compatibilidad con LTE y tiene una camara de 360 grados.
Bueno me llego la invitacion para comprar un OnePlus One y elegi el de 64GB. Me salio 363 USD incluido costo de envio.
Estaba esperando por el Nexus 6 pero lo mas probable es que salga al mismo precio, aunque no estoy seguro las diferencias ya que por ahora solo son rumores de que el Nexus 6 tenga un procesador de 64 bits y una pantalla 4k.
Cuando me llegue dare unas opiniones, alguien mas ya lo tiene ? Por ahora pienso que si no me gusta pues lo vendo, su precio en el mercado es alucinante.
Por ese precio mejor compro un Nexus que viene con Android puro. El Nexus 6 vendra con Android L que esta alucinante. Si no lo han visto, les recomiendo instalar el preview. Material Design + Project Volta ... gran combo. En cuanto al Nexus 6, se especula mucho. Espero que no soporte 4K porque es por las puras alberjas tanta resolucion en un dispositivo tan chico. Lo unico que se logra es tragar mas bateria y que no corra fluido. Mejor es que tenga una resolucion decente (1080p sufi) y que corra PERFECTO cualquier cosa. Se dice q sera el Motorola Shamu, pero no se sabra a ciencia cierta hasta finales de Octubre probablemente.
Tengo un Nexus en la actualidad, me gusta el stock android y que sean los primeros que reciban actualizacion. El OPO y el Nexus estan al mismo precio, pero el OPO tiene mejor hardware en la actualidad y viene con CM11 el cual uso en mi Nexus. El Android L se ve buenisimo ya lo probe, lo mejor es que los de OnePlus ya mencionaron que junto con la gente de CM tambien actualizaran la ROM a la ultima version del OS. Aparte que el OPO viene con 64GB que con solo eso ya le gano a varios(Por el precio).
Cita:
Iniciado por
Deidus
Bueno me llego la invitacion para comprar un OnePlus One y elegi el de 64GB. Me salio 363 USD incluido costo de envio.
Estaba esperando por el Nexus 6 pero lo mas probable es que salga al mismo precio, aunque no estoy seguro las diferencias ya que por ahora solo son rumores de que el Nexus 6 tenga un procesador de 64 bits y una pantalla 4k.
Cuando me llegue dare unas opiniones, alguien mas ya lo tiene ? Por ahora pienso que si no me gusta pues lo vendo, su precio en el mercado es alucinante.
¿Como recibiste la invitación?, o enviaste un video rompiendo otro telefono.
http://33.media.tumblr.com/e332f7ec0...9dcoo1_250.gif
Cheers.
Ellos me mandaron una invitación a mi email.
Cita:
Iniciado por
Deidus
Ellos me mandaron una invitación a mi email.
Cuando lo compraste no te dieron una invitación extra? SI es afirmativo, estaría interesado en obtener esa invitación =)
Saludos
Abur!