Juegos Java para Celulares
Hola, ya use el search y hay un par de topics de esto, pero sin respuestas buenas. Alguno de ustedes sabe una buena pagina para bajar juegos gratis en java? Me interesa especialmente uno que es tipo Guitar Hero y el de Principe de Persia, si saben alguna pagina porfa ayudenme :D
Re: Juegos Java para Celulares
Yo bajaba juegos para mi Nokia de www.imserba.com, tienes que registrarte.
Muy buena pagina lmchv. Tiene de todo. He bajado algunos juegos para mi Nokia 5200, algunos funcan, otros no...pero bah!...hay un monton. Recomiendo la pagina.
y hay para Motorola ? donde consigo ?
Creo que no interesa "para quien sean"...lo que importa es la resolucion. Porque he entrado y dice "para tal modelo (que no es el mio)" pero igual funcionan.
hmmm sry x la ignorancia pero me bajo el juego y despues lo copio en el cel o de q manera ago para jugarlo en el celular ..... ?¿
copiandolo al cel con su cable de datos, obvio no? :cheesy:
lol ia se pero hmm mira haber mi cel es un motorola rkr e2 osea lo copio a la tarjeta sd? copio toda la carpeta de el juego (una vez descomprimido claro) .. y despues como hago para q corra el juego¿? o.... a donde tengo q copiar el juego en si?
yo tengo un alcatel 835 y simplemente los copio a la raiz de la memoria minisd primero intenta y luego pon tus dudas si es q no funcionan los juegos
Yo recomiendo esta www.getjar.com
la mayoria son demos pero tiene de todo esa pag y no pide registrarse
ya haber descarge el archivo lo copie a la memoria sd pero todas las carpetas me salen con el simbolito de no reconocidas,bueno las imagenes no,pero no se cual es la q tengo q activar o q hacer para q el juego corra... hmm o me falta algun programa adicional para q corra correctamente el juego?
hay cels que se tienen que unlockear para poder tunearlo como uno quiere, el problema esq corres el riesgo que tu cel muera para siempre
En mi caso, simplemente abro la carpeta del cel al conectarla mediante "Almacenamiento de Datos" y pego ahi el juego. Pero no he copiado carpetas enteras, sino solo iconos java, ya que, como no se hacerlo, no me hago bolas y lo hago de la forma mas simple.
Bueno encontre esta pagina con algunos aplicativos ademas de juegos pero solo indican para s.e. k310 a ver si a alguien le sirve:
http://www.myk310.lasyk.net/K310i/Games/
y esta otra pagina con juegos que me parece para todos los cel:
http://www.gamejump.com/gj/jsp/index.jsp
ojala les funcionen ^^!
Cita:
Iniciado por
phoenixito
hay cels que se tienen que unlockear para poder tunearlo como uno quiere, el problema esq corres el riesgo que tu cel muera para siempre
para unlockearlo solo tienes que darle un click y nada mas no se muere para nada! eso viene en el mismo sofware del cel !
vendo cablecito de nextel porseaca xD
weno aki reviviendo el post...! ia q buske en el foro y no kisieron hacer un subforo x multiples razones q weno...!
Si alguien quiere algun juego en la resolucion que quiera pongalo aca... y yo hare lo mas posible por conseguirlo... en las resoluciones mas conocidas y cuando no pidan subire juegos y aplicaciones para celulares...!
Resoluciones mas usadas...! que tiene si o si tu cell..!xD!:
-128x128
-128x160
-128x176
-176x208
-176x220
-240x320
Salu2
Yo no se que resolución tengo ^^ pero quisiera juegos para el motorokr z6 desde ya gracias :D
Yo ya desde hace un buen tiempo bajo juegos, aplicaciones, ringtons, themes, peliculas, cortos e imagenes para mi Nokia 6131 de esta pagina:
http://nokia6131.multiforos.es/index.php
(originamente era solo dedicada al Nokia6131 pero ahora a todo Nokia en general)
Tambien encuentras Noticias, Trucos, Ayuda Tecnica entre otras cosas mas.
Alguien tiene el castlevania para cell?
Tengan cuidado al postear links a juegos. He borrado algunos links de procedencia dudosa, los voy a revisar con mas detenimiento y si veo que no son pirateria entonces los repondre. Por ahora revisen bien lo que ponen.
Estoy buscando juegos para Samsung Wave 533, alguien sabe como me los bajo, he encontrado una pagina para descargar pero me hablan algo de archivos jad archivos jar y no entiendo nada :( pense q era solo copiar y pegar, alguien me podria ayudar porfavor? :)