Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por KnZu_PhOeNix
Hace poco vi un anuncio en un afiche de movistar, que decia renueva tu equipo o algo ...
Página: 8
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
nada se compara al nokia n82, i ahora en black edition ... sin dudas el cel mas completo hasta ahora
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo estoy esperando que salgan celulares de ultima generacion con camará digital de buena calidad y su filmadora tan rapida como una filmadora por separada , claro todo en uno osea en el celu, porque las huadas que venden actualmente traen cámara de video, fotos , hasta el ponpin, hasta el queso, tomas una foto y ni se ven y peor su cámara de video todo relento ,...mientras que salgan mejores, mi celu con linterna incluida cumple bien su funcion .
el mio es un Sony Ericsson w610 y es muy buenoo:D
Muchos GSM con esas caractaristicas ?... con fotos a 5mpx + AF + flash de xenón ( n82 ) y video VGA @30fps ( dvd quality ) ??? :roll:
Todo lo bueno cuesta ;)
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Y sí que cuestan.
Ahora estoy con un Motorola Z6 + Auricular Stereo S9, esta muy bueno este auricular, tiene una gran calidad de sonido, muy practico, esta forrrmidable :D
Saludos.
PD: acá un review para los que deconocen el M S9.
http://www.comunidadmoviles.com/apar...-t33266.0.html
A mi no me gustan para nada los Motorolas. Tuve varios y ninguno me gustó
EL último que tuve de Motorola fue un Rokr E6 con pantalla tactil prefiero mil veces un N73 a eso. Esa es mi opinion
Hey man yo tngo un Rzr Z3 dodne comrpaste esos Auriculares?... yo tmb los kiero ='(!
y para todos los que tengan Cel motorola aqui una pagina sobre info y demas... tutoriales para tunnear sus cel's yo ya lo hice =D!
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=4
You don’t need anything
yala! :P
Motorola piensa sacar el Motorola Z9 que tambien como los demas modelos de la
generacion "Z" se ve increible , estas serian las caracteristicas mas destacadas:
• Memoria Interna De 45 MB
• Agunta una Memoria expandible de 8G
• Camara de 2 megapixeles con 8 zooms
• Bluetooth U2
• Navegador web: Opera 8 / WAP 2.0
• Botones dedicados para la musica
El Z9 ya es una realidad :roll:
Nada novedoso... costumbre de Motorola :roll:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
ya vi como funciona el g82, y no me convence el video ,la grabacion de video sale cuadriculado, medio a cuadritos como si estuviera viendo en youtuve, la camara de fotos puede ser , aun no me convence la camara de video., osea seguir esperando hasta que perfeccionesn la camara de video. y que baje de precio
Cual g82 ?
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Ya vieron el N96?
http://europe.nokia.com/A4797539
Edit domain_
No entiendo el afan de las personas en comprase los ultimos celulares cuando ni claro ni movistar ofrecen todos los servicios que deberian haber. Tenemos una tecnologia obsoleta y cada vez que camino veo hasta al panadero con un celular de 500 soles, y tratando de panudearse con el.
Yo tengo un Nokia recontra barato porque solo lo uso para lo que se invento: recibir y hacer llamadas, mandar mensajes. Lo demas es pura tonteria.
Quieres escuchar musica? comprate un mp3 que te aseguro va a tener mejor calidad de sonido, quieres tomar fotos y grabar videos? comprate una camara, la resolucion va a ser mucho mejor y la calidad de las fotos ahora pueden salir en raw.
@JcBm[x]: El z9 ya fue lanzado oficialmente... otra cosa es que aún no esté a la venta :roll:
-----------------
@HaloTheNoob: El N96 ya está hace tiempo tb :P ... maquinón y esos leds que tienen van hacer que no se extrañe el flash de xenón
----------------
@Brasek: Claro ya cuenta con tecnologia 3G o sea que un N95 ya se puede usar al máximo, obviamente cuesta pero ya el poder adquisitivo de cada uno es otro tema.
Es lógico que un celular no va a tener la misma calidad ( fotos y video ) que un artefacto dedicado... pero de que hacen la vida mas fácil... la hacen!. Haz probado el sonido del N95/N95 8GB con unos Bose IE ?... lo sospeché desde un principio :roll: . Tener un reproductor de mp3 de primera + una cámara de fotos de 5mpx con AF y flash de xenón + grabación de videos en VGA @30fps ( calidad dvd ) + WiFi en un solo aparato, facilita todo!.
Como dicen por ahi... de gustos y colores... :roll:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!