Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por infeRnito
gracias por las sugerencias me estoy animando por el W580 o por el Motorola Z6 pero haber ...
Página: 5
una consulta a los expertos.. yo tengo un Motorola L6 ( telefonica ) y vivo en san miguel y tengo el problema ya hace tiempo q todo el mundo dice q me escucha entrecortado, q mi voz no se escucha bien cuando hablo, es mas, antes se me cortaba la llamada inclusive, solo me duraba 30 segundos.. por mas q he llamado al 123 0 104 del celu, y han actualizado ellos alla en su central, sigo con lo mismo.. mi pregunta es : es por mi zona o por el modelo de celular ? es mejor si pongo mi chip en un Nokia u otra marca?
El chip dudo que sea el problema, ni la linea ya que en san miguel tengo buena cobertura, debe ser el celular, una falla tecnica.
waaa se viene una noticia mala, hay rumores y en algunas paginas ya lo dan como oficial, que Motorola se retira del mercado en fabricación de telefonía movil !
Espero que no ocurra! ya que Motorola no sera la mejor, pero es mi marca preferida.Lo que inicialmente se las prometía como un rumor pasajero, se confirma como triste noticia: Motorola está revisando a fondo la situación de su división de telefonía con el objeto de desprenderse de ella y crear una empresa independiente. Argumentos no le faltan: la división perdió 388 millones de dólares este trimestre, frente a los 341 millones de dólares que ganó el año pasado.
Las opciones que tiene Moto son, bien vender la división a otra empresa o directamente disolverla, aunque esto último parece poco probable. Citando a Greg Brown, su actual gerente, "Estamos explorando maneras en las que poder reactivar la división de dispositivos móviles de forma que los accionistas puedan apreciar su valor", unas declaraciones muy curiosas que nos dejan a expensas de saber qué ocurrirá en el futuro.
Saludos.
Motorola lastimosamente ya manco hace rato, no saca celulares guerreros, como lo hacen SE o Nokia. Su fuerte de Motorola, es ser "cool", o estar de moda, mientras que SE o Nokia, tienen la mejora baza: La tecnologia.
Ojala venda, asi puede resurgir de las cenizas, con alguna ideologia nueva.
Saludos
Abur!
Esos rumores son anticuchos.
Como los equipos de Apple los Motorola son bonitos por fuera y una kk por dentro. Si alguna vez fueron algo fue cuando sacaron su modelo RAZR V3 que en su momento era muy plano, llamativo y atractivo a la vista, lo admito, aunque como dije por dentro sus graficos e interfaz eran una cochinada por mas que tuviera una pantalla grande que no se aprovechaba.
Tanto fue su exito que empezaron a sacar "n" modelos parecidos al V3 (uffffffff bastantes) aprovechandose de su cuarto de hora fue así que se durmieron en sus laureles y no hubo mayor innovacion ni en sus modelos ni en su software.
Ojala Motorola traspase su division de celulares a otra empresa para que siga habiendo mas competencia en ese mercado.
Saludos
Cuando dice que se falla del celular no se refiere en todo la linea Motorola, solo tu modelo debe estar mal, ya que mi amigo que tiene su L6 y otro su L7 y a pesar que se lo compraron hace 2 años continuan muy bien, sin problemas de cobertura o algun otro.
Pero tienes buenas marcas como sangumg, SE, nokia.
Saludos
Estaba pensando en comprarme un Sony Ericsson w300, que les parece este celular?
Depende, cuanto piensas pagar por el? y estas buscando algo de especial en un celular?
Yo lo tuve 2 semanas, es un celular básico, cámara, mp3, etc
EDIT:
El rumor ya es casi oficial, Motorola Z12.
Z8, Z10 y el otro? parece que sera el Z12, se dice que tiene:
Pantalla 2,8 pulgadas.
Cámara como apuntan rumores antiguos de 5 megapíxeles, con Autofocus y Flash Xenon.
Wifi
GPS
Se "dice", espero que todo sea verdad y que Motorola con este equipo vuelva al ruedo.
Última edición por JcBm[x]; 06/02/2008 a las 20:51
:O Z12 vaya GPS, Wifi, no creo que M se salga del mercando tan facilmente.
Y por ahi lei que hizo un acuerdo con el grande kodak para sus lentes de las cámaras.
si yO tMb
eskvcHe esO
=O seRa
veRDad?
ojaLa =D
Supongo q es el lugar idoneo... Alguien sabe cual es la aplicacion para administrar archivos para un V3... es que en la web de moto no encuentro algun driver para eso... la tranferencia de datos cell :arrow:PC i viceversa :P aunque no es para mi sino pa mi hermano... ayuden pe >.<
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
El sabado pasado se me cayò el celular de mi pata al water,un nokia 5200.
El cel no prendia y tuvimos q sperar D:
al dia sgte prendio pero tenia 1 pekeña falla : el audifono derecho no funcionaba(el problema era interno ya q probamos con varios)
los de claro dijeron q era irreparable ya q el ekipo estaba sulfatado.
En conclusion le compre un cel nuevo a mi pata y me kede con el suyo -.-
Ahora quiero venderlo y/o arreglarlo para recuperar mi dinero pero noc donde ni a kien.Lo peor de todo q el cel sta como nuevo U_U y todo funciona
pero huele a kkita :S jala la cadena nomas suciooo :lol:
aaay janiuz todo te pasa.. eres mas salao que el bakalao
:d
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
waa dudo que alguien te compre ese celular despues que se hay caigo al inodoro.