Estaba revisando alternativas del nexus 4 y segun indican que tiene oculta la red 4G LTE, y es verdad ya lo pude verificar aun no lo he probado aqui en MX, pero la pregunta es ¿ALGUIEN SABE A QUE FRECUENCIAS 4G LTE USARAN EN PERU?.
Cheers.
Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Estaba revisando alternativas del nexus 4 y segun indican que tiene oculta la red 4G LTE, y es verdad ya ...
Página: 29
Estaba revisando alternativas del nexus 4 y segun indican que tiene oculta la red 4G LTE, y es verdad ya lo pude verificar aun no lo he probado aqui en MX, pero la pregunta es ¿ALGUIEN SABE A QUE FRECUENCIAS 4G LTE USARAN EN PERU?.
Cheers.
Alguien sabe como quitar la opcion de ver 2 videos a la vez en youtube? Con el ultimo update lo hace por defecto, el app es inmanejable.
Me puse a experimentar con este telefonito que aun tiene rendimiento a pesar que ya tiene en el mercado casi 3 años. Lamentablemente samsung ya le quito el soporte, pero no hay problema con ello ya que los desarrolladores de XDA lanzan ROMs personalizables con la ultima actualizacion de lollipop 5.0.2. Para mi una de las mejores es la ROM de Temasek's basado en CM12 no oficial aun.
Les dejo unas capturas.
Voy a probar los nightly de cm12 en mi Moto g 2014 LTE.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Subi el procesador a 1600 Mhz usando arter97 kernel. El ranking de antutu subio a 28922.
Stock 1400 Mhz.
A 1600 Mhz.
Hice unos arreglos para subir a 30K con este telefonito que lo tengo experimentando y luego de ver la prueba de rendimiento del Galaxy S6, me quede sin palabras.
Esto fue lo maximo que pude exprimir el S3 a 1600 Mhz, se puede subir un poco mas, pero no la vale pena.
Como va la batería y que room estas usando ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Uso la rom de Temasek, la version 8.8. Esta excelente muy bien adaptada. Por lo de la bateria si le das un uso intermitente de internet 3G fotos, etc, la bateria dura entre 5 a 7 horas.
Llevo probando android 6.0.1 ya casi 1 semana en este viejo equipo el galaxy s3. La verdad me he quedado sorprendido del rendimiento que puedes tener. Decidí ayer instalar boefla kernel y subir la frecuencia a 1600 MHz. Hice la prueba de antutu y fue sorpresa el puntaje que obtuve.
Puedo decir que la duración de la batería es tan común como cualquier uso que le des al teléfono.
Otra vez al viejo galaxy S3.
Ya salio una versión para uso diario de android 7.1 basado en CM14.1 no oficial aun, ya lo vengo probando desde hace un par de dias, aunque el desarrolador dice aun que esta en modo de prueba, no he tenido mayores problemas todo trabaja bien.
Lo que si me gusta es la nueva apariencia de VIPER4Android 5.0.5, esta excelente.
Interesante.Sigues haciendo pruebas en el s3?
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU