Nop, no es lo mismo que desbloquear. Checa esta página.
Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Nop, no es lo mismo que desbloquear. Checa esta página ....
Página: 27
Alguien ha probado el google nexus one o el htc hd2? O alguno similar?
Alienware M17x Laptop- 3D
me acaba de llegar un LG env3 vx9200 de usa
usa tecnologia CDMA especificamente es de Verizon Wireless
es aun posible darles de alta aqui? ( en la misma empresa o solo en las malvas?)
por otro lado la bateria esta fallando, y me parece que ese modelo aqui no lo venden :roll: alguna idea?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
alguien tiene problemas con su celular de telefonica hoy? llame al 123 y dicen q hay averia masiva, al querer marcar o si me llaman, suena tono de ocupado
Alguien sabe como conectar el Wifi del N95 ?, tengo un router Huawei inalambrico y no e logrado hacer conectar al N95, en otras palabras , su wifi esta de adorno.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Si e probado con una tarjeta de red inalambrica y se conecta normalmente a una pc, osea el router si emite señal.
- el router no tiene clave osea no esta con seguridad, el celular si detecta otros redes wifi y cuando trato de conectarme a ellas me pide clave, obviamente no tengo la clave de otras redes
- el celular detecta a mi red inalambrica como Red oculta y trato de conectarme a ella, el cel trata de conectarse a ella pero luego me aparece el mensaje de No se encontro red.
bueno me llego un encarte a mi casa, indicando una promocion de llamadas a celulares de la red movistar desde un telefono fijo movistar.. asi q llame al 104 y esto me dijeron:
la promocion en realidad son `bolsas` de llamadas. Hay de 10, 20 o 40 soles. OSea, te van a cobrar esos importes adicionales al costo de tu recibo, fijos, por mes.
Que incluye? :
Llamadas a celulares movistar segun :
Bolsa de 10 soles : S/ 0.50 el minuto
Bolsa de 20 soles : S/ 0.40 el minuto
Bolsa de 40 soles : S/ 0.30 el minuto
en todas las bolsas, te puedes `duar` con 3 celular movistar, a los cuales el costo sera solo de S/ 0.25 el minuto
No hay contrato minimo, plazo forzoso ni nada, puedes ponertelo un mes y quitartelo, los telefonos celulares q te `duas` los puedes modificar sin costo alguno, y las llamadas no te las miden por minutos redondos sino al segundo (no cuenta el tiempo de establecimiento de llamadas, solo corren los segundos desde q hablas)
suena interesante.. sera cierto tanta belleza?
alguien se lo ha puesto?
:roll:
Hola, necesito una ayuda, quisiera saber si algún miembro del foro ha logrado actualizar el software del Nokia 5530 XM, he buscando en foros, me indican que realice el unbrand con apoyo del Nemesis, seguí todos los pasos y modifiqué el product code sin problemas, corro el Nokia Software Update y me indica que la versión de mi Software es la 10 y que la más reciente es la 30, se procede a la descarga de 143 MB y cuando se ejecuta la instalación luego de unos minutos me aparece que "Se ha perdido la conexión con el Teléfono", intente con el Ovi Store y sucede exactamente lo mismo....
Gracias de antemano...
A mi tambien me gustaria saber cual te parece mejor equipo, por que quiero traerme uno de usa en estos dias. Alguno de ellos toma fotos panoramicas, o graba videos en camara lenta y rapida?
Alguien sabe acerca de eso tambien? Al comienzo queria traerme un Htc evo, pero usa tecnologia CDMA, creo que movistar, aparte de usar GSM tb opera con CDMA, pero por ahi me comentaron que ya querian desaparecerlo y solo usar GSM, alguien sabe algo al respecto?
Nos leemos.
Última edición por JcBm[x]; 30/08/2010 a las 14:08
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS