Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por juankal
Alguien ya tiene el nokia 5800 express music? ayer vi el anuncio en la tele, que claro ...
Página: 23
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Acaba de llegarme un mensaje o alerta: "Servicio de llamadas: Cuida tu vida y la de los demas. No bebas cuando manejes ni manejes cuando vayas a beber. Vivir o no, tu decides."
Nunca me habia llegado algo como eso :?
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
les llego eso del mensaje que raro no ???? no tiene remitente ni nada, que pruebas estaran haciendo porque con telefonica nunca se sabe, sera algo que tenga que ver con la linea 3g ?????? :? digo no :D
Cs gcool! (",)
Tengo una duda sobre hands free para un sony ericsson (w910i) lo que sucede es que quiero comprar uno el hpm-82 y mi duda consiste en saber que me estan vendiendo un original y no uno chanchito Se que una forma seria comprar en una tienda ultraconocida sea "Replay" o "Hotcacke Plaza" pero si quisiera comprar de mercadolibre o en el peor de los casos Malvinas Shoping Center como saber si em estan dando un original de uno bamba alguien sabe como reconocerlos?
Quisiera tambien saber para lsa carcasas de ese modelo
Gracias
Última edición por JinIkari; 21/06/2009 a las 03:53
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
a ver si te sirve esto
no es exactamente el mismo pero hay algunos detalles que por ser de la misma marca deberian de ser muy similares
sorprendede en serio la calidad de algunas imitaciones, pero siempre tienen un defecto
de todas maneras siempre es bueno llevar uno original o prestarse de alguien :)
agradecimientos al foro topsony por la imagen, aunque realmente es de ESATO :) :P
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Muy buena info Muchas gracias esos pequeños detalles ayudan mucho
Ahora me di cuenta que me dieron gato por liebre muchas gracias :D
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
alguien sabe donde venden carcasa para celulares en especial para el N73 NOKIA??
PD: deseo direccion exacta :D
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
polvos rosados uhmm puede ser..
en mercado libre no xq todos son de color negro y no me gusta tanto.. ire a probar.. pero deseo saber si esas carcasas son genericas o no, xq tube un pata q lo cambio y al mes se comenzo a despintar xD!
x eso preguntaba un lugar de confianza pero de todas maneras grax x la info :D
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
no venden =(
de todas maneras voy a ir a polvos rosados y contare mi experiencia religiosa :D
salu2
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Me pregunto si hay alguna forma de saber o identificar el numero privado, es que ahora esta de moda molestar de esta manera. Llaman cortan te hacen bromas, es molesto no saber quién te llama. Existirá alguna manera de identificar el numero oculto?
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Hace 5 dias me compre el Nokia 7610 Supernova... Todo muy bien, la camara, el flash, lo unico q no me gusta son los audifonos con los que vienen (estaba acostumbrado a los que tienen chupon de sony), alguien sabe donde puedo conseguir accesorios (originales) nokia y q le hagan a mi celu?... En saga de san micky ya no está el stand de nokia U_U... Gracias
Necesito un poco de ayuda con un Nokia 6300.
Hoy estaba bajando mis sms guardados en la memoria del celular a la pc por medio del bluetooth, luego de un rato cerre la descarga (sin que esta terminara) y al parecer mate la memoria del celular porque se cuelga al cargar los datos y no puedo usar otras funciones. No se si es que alguien conozca un codigo o algo para reiniciar el nokia y ver si es que asi funciona.