a mi en lo personal me gustan mas los SE y tambien los Nokia pero soy fan numero 1 de SE :D mi actual w980 pobre ya lo quiero cambiar por uno mejor :)
Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; a mi en lo personal me gustan mas los SE y tambien los Nokia pero soy fan numero 1 de ...
Página: 22
a mi en lo personal me gustan mas los SE y tambien los Nokia pero soy fan numero 1 de SE :D mi actual w980 pobre ya lo quiero cambiar por uno mejor :)
Cs gcool! (",)
Hola a todos quiero comprarme un cel de gama alta pero nose cual.Estoy entre iphone y no se cual otro kisas un Wxxx o Kxxx de Sony Ericcson.Kisiera saber si el altavos del iphone es bueno? Gracias
Si quieres un celular de gama alta, no te recomendaría ningún Sony Ericsson de la serie Walkman. Tal vez podrías esperar a que Salga el Sony Ericsson Idou...
Pero si estás buscando un buen sonido, podrías optar por un Nokia 5800 XpressMusic, recomendadísimo por potencia y calidad de sonido.
En cuanto a los speakers del iPhone, pues los originales no son tan buenos que digamos. No sé si ya habrán sacado unos acoustics o una manera de mejorarlos. No estoy tan familiarizado con el iPhone.
yo te recomiendo el nokia5800 es el k tengo se escucha de10 en altavoz ademas de tener wifi tactil perdon por no poner sgnos estoy enfermo usando el psp
Disculpen si me salgo algo del tema en si del "celular".
Mi pregunta es si conocen si telefonica aun activa celulares CDMA (sin chip) o de alguna otra forma q se puedan activar aun en Peru... gracias :D
Cualquier PM es bien recibido 8)
Alienware M17x Laptop- 3D
La serie W o K no son gama alta como lo han indicado. Si es que quieres un gama alta, tienes el Xperia ahora mismo. Gran celular, gran S.O. (cumple muy bien) y ad portas de salir el windows mobile 6.5 tienes uno de los mas hermosos celulares que la casa Sony Ericsson ha sacado.
El Idou tampoco seria un gama alta, comenzando que tiene Symbian. Lo unico bueno que le encuentro al Idou, son los 12 megapixeles, cosa que se agradece y el acelerometro. Pero aparte de ello, no hay mucha diferencia con otros SE.
Y esperar a que salga, dicen los mas optimistas, a fin de este año. Pero viendo cuanto demoro el Xperia, facil sale a mediados del proximo.
Saludos
Abur!
Hola.Nuu el Xperia nu me vacila nadita y aparte que solo tiene 65k de colores.segun lo que vi.Estoy entre iphone o touch y 5800 a menos que alguien me de otra opcion
Que me podrian recomendar entre celulares de gama media, SE o Nokia?
Solo quiero algo con lo que pueda reproducir musica y obviamente, recibir/efectuar llamadas, mensajes, etc. Mi hermano tiene un SE y su camara es buena, el sonido tambien, pero leyendo algunos posts, mencionan que el NokiaXpressMusic es mejor aun, es cierto?
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Es que también depende del presupuesto que tengas en mente, si pusieras un aproximado tal vez se podría llegar a un modelo en específico.
Bueno, en cuanto a lo que mencionaste Ramiro...Pues en verdad, en ese momento me olvidé que existía el Xperia xD y acá a que salgan las siguientes versiones de Xperia (X2, X3...Hasta el X5)...Ufff.
Hola a todos noc si este es el topic por que mi pregunta es por los nextel.Al final creo que tendre que dejar el iphone : ( por que casi todos mis amigos tienen nextel asi que ya ps sera.Weno mi pregunta es si puedo comprar un equipo ixxx en mercado libre y ponerle plan y chip en nextel sin ningun problema?
Agradesco sus respuestas
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Holas.Cuales son las diferencias entre el i877 pininfarina y el i880 bueno aparte de su apariencia fisica?
La cámara. La del i880 es de 2mp y la del i877 es de 1.5. El i876 y el i877 son lo mismo, claro que solo cambia lo estético y para mi ambos son mejores que el i880, son mucho mas rapidos.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Tengo un w810i ya un poco gastadito ( lo curioso es que fue en los ultimos 3 meses con constantes caidas, ya que antes parecia nuevo :( ). Y quisiera cambiarlo, pero nose si esperar como dicen algunos a que salgan nuevas lineas o inclinarme por un modelo en particular, en general quisiera otro SE con las funciones del w810i mejoradas y que su precio no sea taan elevadísimo (:, a ver si alguien me da una orientadita.
me iegan los celulares siempre salen nuevos me compro el mas moderno .. y al dia sigiente sale otro nuevo y asi sucesivamente .......infinito...!
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil:
CsDax Donde vives para ir a visitarte .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz