Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Bloo
pero la verdad yo veo mas chevere este cell http://www.gsmarena.com/samsung_i8510_innov8-2471.php
ademas me lleve una muy buena impresion ...
Página: 21
alguien sabe q blackberry es el mejor? con wifi(msn), gps
WAVE WAVE WAVE*
Este BlackBerry lo tiene una amiga mía y hasta ahora no ha tenido ningún inconveniente hasta ahora. Es el BlackBerry 8820:
Tengo otra pregunta cual de estos 3 celulares es mejor:el black berry curve 8330, black berry 8830 o black berry pearl 8130
WAVE WAVE WAVE*
Bueno no sé si habran hablado sobre el N97, aquí dejo un poco de info:
Presentado hace poco tiempo, el Nokia N97 posee una gran pantalla táctil QHD 3,5", formato wide 19:6 de 360x640 pixeles con rotación automática combinado con un teclado qwerty completo y virtual garantizando la eficiencia en chateo, publicaciones, envio de textos o escritura de correos electrónicos. El teclado qwerty cuenta con 35 botones y un PAD de navegación que facilita el movimiento por los diferentes menúes, cosa que carece por ejemplo el Xperia X1 de Sony Ericsson. El N97 tiene incluido un sensor de proximidad que bloquea la pantalla cuando uno acerca el teléfono al rostro.
El diseño es similar al del Nokia 5800, incorporando todo tipo de funciones de excelente nivel como acostumbra Nokia, bajo la versión de su sistema operativo Symbian v9.4. El N97 es el primer móvil de Nokia que incorpora:
- La nueva versión Nokia Maps 3.0 para la navegación GPS.
- Primer Nseries con posibilidad de encender los Dual LEDs durante una filmación.
- Permite crear fáciles "accesos directos" (widgets) en el menú principal.
- La posibilidad de silenciar cualquier alerta del móvil con tan sólo voltearlo boca abajo.
El celular cuenta con unos impresionantes 32GB expansibles mediante un slot para memoria Micro-SD hasta los 48GB, lo que lo convierte en un móvil ideal para el almacenamiento multimedia, ya sean vídeos de alta calidad, fotografías, música, manejo de archivos, etc. Viene provisto con una cámara principal de 5MP con una óptica de alta calidad Carl Zeiss que incluye un protector para la misma acompañado de un dual LED flash y geolocalización automática para imágenes y vídeos. La batería de 1500 mAh nos permite entre otras cosas 32Hs de reproducción de música, 5Hs de navegación por GPS, más de 4Hs de reproducción de vídeos, 4,5Hs de navegación Web-EDGE con soporte Flash Lite 3.0 y 6Hs de WiFi, no tiene competencia en este sentido.
Dentro de sus puntos flojos podríamos nombrar la ausencia de flash de xenon y la posible falta de aceleración 3D.
La salida a la venta de este móvil esta fechada para principios del 2009, y su expectativa es muy grande debido a sus amplias características que lo dotan como uno de los móviles táctiles más completos del sector.
Nos leemos.
El Nokia 5800 está a 800 dólares ~~, osea el N97 estará rodeando los 1000-1200 dólares asumo y si Claro o Movistar lo traen, probablemente cobren S/. 5000.
A mi parecer, el N97 ya es demasiado celular...Osea, me parece un poco excesivo (Especialmente por la memoria y una que otra exquisitez adicional) y las funciones como el sensor de bloqueo o el terminar la llamada cuando el celular esté boca abajo las tienen varios móviles con acelerómetro.
Suficiente con mi P1 <3.
mira las bb a mi parecer sonuna desgracia, el pros es lento, no tienen touch screen y la manera d eingresar datos es lenta, te recomiendo un htc con windows teclado incorporado y todo, los peudes conseguir desde 200 cocs buscando, yo tengo experiencia en celulares d eultima generacion, y a ojos cerrado te recomiendo esto.
Sin son asi de malos, me pregunto porque hay miles de personas que los usan en comparacion a los HTC.
PD: El ultimo BB es touchscreen.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
el BB es para recibir tus emails y estar al tanto de ellos, el HTC es pas una pocket PC, muy aparte que el HTC presenta algunos problemas de software(lag y demas) y el modo de desplazamiento por los menus son mas simples en una BB.
Aunque analizando el mercado el HTC Touch HD a tenido mayores ventas que el Blackberry Storm en el mes pasado.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
El Storm dudo que tenga mucho exito. El problema con los touchscreen es que cometes muchos errores. Por mas acostumbrado que estes, versus un teclado tradicional, siempre tienes que corregir lo que escribes. BB no solo es para ver tu mail. Es mas un celu para negocios donde puedes manejar tu agenda, tus contactos, tu mail, tus tareas, etc. todo enlazado.
Para chamba es super util. Como hardware y como servicio es largamente superior a un HTC con windows mobile.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Yo he tenido un HTC y te aseguro que es igual de lento que un Blackberry pero sobre gustos y colores no han escrito los autores y cada uno usa un celular de acuerdo a sus necesidades, con un BB puedes ir directamente a la bandeja de entrada de hasta mas de 5 correos, aunque un poco lento el menu, puedes navegar tranquilamente ya que el interface es muy bueno, mi primo tiene el BlackBerry 8310 y es excelente, Wi-Fi, aplicaciones y sobre todo el GPS es maldito, puedes poner puntos de inicio y de llegada, te dice las rutas y casi a tiempo real y todo eso gratis porque el Wi-Fi y el GPS estan en un plan de Claro empresarial que te permite estar online el tiempo que desees y se paga como un postpago normal.
Ven que tiene tb sus ventajas? :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania