Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Mas de 3mil soles
Tb hay N96, yo ni enterado xD
FIN....
Página: 20
Alguien sabe por que el Nokia 5610 Xpress Music tiene un jack de 2.5 en vez de la convencion regular de 3.5 como tienen el 5800?
Segun tengo entendido en otros paises tanto como en Peru se usa siempre 3.5, es una pena porque tenia planeado comprarme un 5610 y me vienen con ese detallito.
btw...increible que en peru venga el Xperia pero de donde sacaron la info ? en la pagina de claro ni siquiera carga la lista de precios, parece que por navidad estan teniendo problemas en su web.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
No se si les traigo una primicia o no... Desde mañana Sony Ericsson Xperia o X1a a "sólo" 3219 soles en Claro...
PD: Trabajo ahí ^^
bueno el dia viernes me compre un LG viewty ke990d, todo normal hasta que inserte el cd LG PC Suite no pude instalarlo, pense que era cd asi que busque y me baje otro instalador y nada no me respodia el instalador del pc suite ( el Divx converter y el usb manual si me funcionan) alguien con el mismo problema? ah tbn como hago para ponerle temas y juegos ... solo encuentro para el ku990 pero nada para el ke ,
PSN: SpkTr0
-Spk-
Yo también acabo de comprarme un KE990 y el cd no presentó problema alguno. Respecto a tu problema te recomiendo que visites esta página, es un foro donde únicamente tratan temas referidos al KE990 y KU990.
http://www.clublgmobile.com/foro/
Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Piece Of Cake
si, hice eso pero me salio que windows no encontraba el software =( ... tendre que ir a reclamar a que me cambien el cd? .. :S bueno y sobre lo otro mmm son diferentes los celulars KU990 y Ke990 para el primero .. hay themas juegos .. etc para el segundo casi nada :cry: ... bueno al menos no encuentro naa D:
PD: revisando la pag
-Spk-
primero .. lo malo es que no he podido instalar nada por que no me reconoce el celular ... osea .. primero no tengo el lg pc suite pues en el cd no me anda, segundo el efstool no me reconoce el cell ( lo pongo en modo de servicio de datos y nada ) por eso es que no he podido instalar nada ... pues para instalar juegos hay 2 maneras , por el pc suiter o por el efs :cry: y ninguno me anda ... por eso no se que hacer :S
-Spk-
Ah chess, yo pensé que al menos te funcionaba en el modo de servicio de datos. Supongo que sólo te queda reclamar nomás.
PD. Acá he visto que hay gente con problemas parecidos. Ojalá te sirva.
Una duda del Nokia PC Suite para N Series.
No puedo convertir canciones al formato aac sin el telefono conectado,
alguien sabe como hacer esto, o si conocen un programa mejor para
cambiarle el formato de mp3 a aac??
slds
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Mi pregunta es la siguiente:
Se puede programar un celular para que se corte la llamada automáticamente a los X minutos? O que equipo tiene esa funcion?
Gracias por la respuesta
Alguien sabe como liberar la memoria de telefono de los nokia cuando se esta llenando?? tengo un N78
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
C905 en prepago a S/. 2169
Post Pago y Control con acuerdo libre + Condiciones especiales para la
adquisición de equipos a 6 meses:
Control Económico 39 : S/. 2109
Control Económico 59 : S/. 2109
Control Económico 79 : S/. 2059
Control Económico 109 : S/. 2059
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 2059
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 2059
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 2009
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 2009
Post Pago y Control con acuerdo libre + Condiciones especiales para la
adquisición de equipos a 12 meses:
Control Económico 39 : S/. 1939
Control Económico 59 : S/. 1839
Control Económico 79 : S/. 1739
Control Económico 109 : S/. 1639
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 1639
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 1589
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 1489
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 1289
Post Pago con acuerdo libre + Condiciones especiales para la adquisición de
equipos a 18 meses:
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 99 : S/. 1339
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 149 : S/. 1289
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 199 : S/. 1089
Tarifa Única / Fam & Amigos / Habla Claro 319 : S/. 789
Pues como todos saben ( creo ) tb ya llegó el SE X1 y el N96.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Hola a todos Tengo un problema con mi k1 yo uso de 2pk tools pero formatie mi PC y ahora el programa no lo reconoce nose que podria hacer se los agradeceria si me ayudan
a la vista parece que necesitas instalar por separado los drivers de tu celular, instala el software original de motorola(mobile phone tools) y luego conecta tu cell. con eso se instalara los controladores y ya deberias poder usar el otro programa.
volviendo al tema...
8MP, demasiada camara xD. mi camara digital es de 5.1MP y me parece nitida :P
algun dia cuando un n95 sea equivalente a un zte uno podra ir con tranquilidad por la calle..
si tienes carro propio, el c905 es tu celular :)
me sorprende la velocidad a la que evolucionan los celulares, hace unos años era comun ver celulares con pantalla monocromatica y ahora hay celulares con camara + mp3 a precios muy asequibles. Que nos deparara el 2009.
pero la verdad yo veo mas chevere este cell http://www.gsmarena.com/samsung_i8510_innov8-2471.php
ademas me lleve una muy buena impresion de los celulares samsung por la calidad de su camara, de mi antiguo f250. era mas nitido que varios "S E" de 2.0 y 3.2 MP, lastima que "me lo pidieron prestado indefinidamente" unos causas hace un tiempo :?
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode