tengo un problema con W580 .. no puedo bajar fotos de hi5 para que se vean como escritorio en el cel ...alguien sabe como puedo arreglar eso? :(
Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; tengo un problema con W580 .. no puedo bajar fotos de hi5 para que se vean como escritorio en el ...
Página: 2
tengo un problema con W580 .. no puedo bajar fotos de hi5 para que se vean como escritorio en el cel ...alguien sabe como puedo arreglar eso? :(
Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
eud | BrEaKeR! (online)
BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez
"It's all about thinking before doing..."
I am only For You... Mx
esa moraleja va pa mi libro tambien :P
por ahora toy feliz con mi k310 4 meses :) , ya vendra un w580 que como dice habacuc "se ve gozador" :$ aunque el k750 no se ve nada malito tampoco
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
:D
amen hermanos y como anecdota desde que estoy sin celular contrariamente a lo que pensaba "he sobrevivido" y algo mas, en el tiempo que no tengo cel he notado que mis salidas nocturnas, consumo de alcohol y otros desbandes se han reducido dramaticamente.:P
Ontopic: Bloo, checa bien ese W580, un amigo lo tiene y francamente no me parece que valga los mas de 1000 soles que cuesta, si bien su pantalla es grande (240x320pixels) no tiene mucha utilidad ya que ni sikiera tiene sistema operativo sumado a que consume mas bateria, ademas los videos dejan mucho que desear (no son para nada fluidos) , no sé pero ese modelo me parece "fintoso", nada mas.
saludos
Depende que es lo quieras y necesites ps... camara? musica? look ?... presupuesto?
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
estaba pensando en estos dias para mi cumple pedir este cel... kisiera saber que opinan ustedes acerca de el.... lo vi me paecio chvre y esta barato...pero facil tiene desventajas a ver opinen
es el nokia 5200
welcome to nhk... no kiero ser un hikikomori
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Ese cel en mi propia opinion mia de mi, es una reverenda cochinada, la pantalla es un asco, los videos son un asco, la musica en el altavoz cuando lo pones a full volumen distorsiona demasiado, la carcasa se desgasta facilmente, tiene poca memoria interna, su bateria dura menos ke el W200 , los menus de Nokia son feos, etc etc.
En ese rango de precios (aprox 450soles) me parece que el W200 es mucho mejor en todo, excepto en que sus memorias externas son un poco mas caras y como ya raje antes, YO no me acostumbro al joystick del w200 que tarde o temprano se vuelven muy duros y/o hasta se malogran.
Si te gusta el modelo slider del 5200 mejor ahorra si puedes y compra el 5300 que es casi igual en diseño pero muy superior en prestaciones.
suerte
Supongo que te refieres al Z6 :roll: ... bueno no lo he probado pero sinceramente me inclinaria mas por el W580, los SE son mas "amigables" y tienen una terminacion estética mejor a mi parecer ( en este caso z6 vs w580 ).
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
angrycop : te rekomiendo un z6, aktualmente poseo uno y no me ha traido problemas, puedes mover karpetas d un lado a otro , posee linux, windows media player 11 , tbn tienes la posibilidad de komprarte el handsfree inalambrico, kamara kon flash d 2 mp, micro sd de 1gb y kuando konektas el cel a la pc te rekonoce automatikamente el micro sd y la memoria del fono :D no tienes ke instalar ningun software, tbn depend d tu presupuesto.
Ojo que al W580 tb lo puedes usar con handsfree bluetooth ( inalambrico )... claro el Z6 le saca ventaja en tener SO y "flash".
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Brother si te interesa estoy vendiendo mi Roker E6, en caso no hayas comprado aun el celular !
Aquí: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=32197
¿Por qué no usar los MP? me pregunto yo :roll:
Alguien ha probado el K810 ?
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Por el momento Motorola no ha producido ningún nuevo modelo para este 2008 sin embargo presentaron oficialmente la venta estos 2 modelos el Motorola rizr Z10 que funciona con Symbian UIQ lo que lo lleva a ser de la gama alta y el Motorola rokr E8.