uhmm feo roche eso del iphone y su conector malogrado de fabrica.. q perdida total de tiempo ir a cambiar el cargador.. lamentable q no revisen con anticipacion lo q van a vender..
Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; uhmm feo roche eso del iphone y su conector malogrado de fabrica.. q perdida total de tiempo ir a cambiar ...
Página: 19
uhmm feo roche eso del iphone y su conector malogrado de fabrica.. q perdida total de tiempo ir a cambiar el cargador.. lamentable q no revisen con anticipacion lo q van a vender..
Xperia 1 o X1 de Sony Ericsson, ya esta a la venta solo en 3 paises del mundo:
Reino Unido, Suecia y Alemania
a solo 669€ (casi 1000 dolares), con el plus que te dan una tarjeta de microSD de 4 gigas:
Estoy viendo las fechas de lanzamiento en España, ya que parece, que saldran todavia a finales de año, para todo el mundo.
saludos
Abur!
OMG!!! ese celular se ve lo maximo.. Iphone ya fuiste xD
espero qe salga pronto para USA
Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
Ni†|2o™.†.fog
El próximo jueves 2 de octubre Nokia presentará, posiblemente en Londres, su nuevo modelo con pantalla táctil, el 5800 Xpressmusic o Xpressmedia, también conocido como Nokia Tube. El diario económico Financial Times confirma, en un artículo sobre los posibles rivales del iPhone, lo que hasta ahora solo era un rumor.
A falta de que se confirmen sus especificaciones técnicas, se especula con que el 5800 Xpressmusic dispondrá de sistema operativo Symbian S60 con pantalla táctil y retroalimentación háptica; cámara de 3,2 megapíxeles y flash de doble led; salida de televisión, GPS, WiFi, bluetooth y conexión 3,5G. También es muy posible que el “Tube” sea de los primeros Nokia que dispongan de “Comes with music”, el interesante servicio de descarga de música que la compañía finlandesa lanzará este próximo mes.
El primer móvil Android, el Sony Ericsson Xperia X1 y el Nokia Tube suponen la aparición de nuevos y poderosos rivales para el iPhone de Apple. Me alegro de vivir en tiempos tan interesantes.
Planchazo de Perumoviles.net :D
Algunas webs de interés sobre un vs entre el Dream G1 y el iPhone.
http://www.xatakamovil.com/2008/10/01-t-mobile-g1-vs-iphone
http://blog.wired.com/gadgets/2008/09/showdown-htc-t.html
Personalmente, aun me quedo con el iPhone, cuando unos ya ven la practicidad y simplicidad de sus productos, no sé por qué aun siguen complicandose la vida con interfaces de n botones, con respecto al X1 de sony ercisson, es un G1 con windows mobile, cuando salga el nokia N98 o el famoso nokia Tube veremos un gran mano a mano.
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
No sabes, he sacado diente y cuchillo al verlo. estoy buscando los mejores postores, a ver si lo encuentro a menos de 600€ . Si es asi, lo compro en ONE.
XPERIA RLZ!
Y por lo que veo, no hay mucha info sobre el Nokia Tube, que valga la pena resaltar por ahora mismo. Pero lo bueno de un producto que sale luego de la competencia, es que mejora notablemente los detalles malos, del primero que se lanzo.
Pero no me digas que esto:
Es mas bonito que esto:
^^
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 03/10/2008 a las 12:09
hum.. 1000 dolares por un celu... vs 200 cocos. como que por alli va la cosa de escoger el que te convenga.. (fuera del plan obviamente)
Sp4Rk . Piston<<
Se nota que no te has dado el trabajo de googlear un ratito para leer todo lo que trae el Xperia.. aca la pagina oficial http://www.sonyericsson.com/x1/
Yo tbm lo espero con ganas a ese cell :)
Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
Ni†|2o™.†.fog
En youtube ya hay varios videos del "Nokia 5800 Xpress Music", aca les dejo uno. Si quieren ver mas solo sigan los links del youtube.
Sp4Rk . Piston<<
LOL, aun no podemos decir mucho acerca del android, el pata se referia a todo lo que tiene el xperia... no mencionamos nunca el SO, peor aun luego de haber probado y usado un HTC tytn, ahi nomas con el windows mobile :arrowd: , pareciera que el Andoid tiene mejores prestaciones.
Y bueno, ya fué presentado el Nokia 5800 Xpressmusic, se supone su llegada a este mercado para el 2009, agarrense!!!
Sp4Rk . Piston<<
Hola, bueno como ya se acerca la navidad y los precios estan bajando estaba pensando comprar un celular y estoy buscando un celular que este alrededor de 400 a 500 soles y lo que busco es uno con mp3, buena filmadora y camara. Por hay encontre la Rokr W5(499 en Claro), Samsung f250l(449 en Claro), Samsung J700(449 en Claro) y Nokia 3120(499 en Claro) me estoy inclinando un poco para la W5. Alguien me podría ayudar a escoger cual sería una buena elección?:?
Última edición por EruKun; 19/11/2008 a las 18:19
Que tal peruchos! bueno esto va para un buen conocedor o un tecnico! Tengo un celular Japones y quisiera saber si es posible liberarlo en Peru, estas son las caracteristicas del celular:
Brand: Panasonic Docomo
Model: Foma P906i
Network: GSM (2G) 900/1800/1900 @ UMTS (3G) 2100
Supported Area: North America, Europe, Asia,
South America, Oceania, Africa
Simlock: HyperSim Unlocked to work with any SIM
Gracias!
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
ahora ultimo revise los folletos de movistar y vi un celular peculiar la ZTe i766 cuando vi que estaba 499 dije what! , quiero saber si ya alguien tiene este celular:? , ya que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas como tv, camara 1,3mpx, mp3, etc...
http://www.ztemt.com.cn/ennewzte/pro...17442089a90004
Decepcionado:
Yo estoy frustrado con un par de celulares Sony Ericsson. Es mi marca favorita, y por muchas cosas, sin dejar de ser objetivos, puedo decir que es una de las mejores marcas. Aunque no puedo negar que se ha dormido en sus laureles.
Hoy he probado 2 candidatos al remplazo de mi viejo (pero potente) p990i.
He toca y probado in situ 2 moviles: el w960i y el c905 de Sony ericcson.
Y en verdad, les termino de encontrar defectos, que mi p990i a pesar de ser ya antiguo, no posee.
Por ejemplo. el w960i, telefono del que estoy (aun) enamorado, tiene como principal dificultad, su escritura de mensajes sms. tengo que utilizar las 2 manos, para poder escribir algunas cosas. Otra cosa, es que me han comentado (no me consta) que es un movil que ya no se fabrica mas, y por ende, ya descontinuado, pese a su poco tiempo en el mercado. Waneada, ya que estuve a punto de comprarlo, por que ha bajado de precio, espectacularmente. =(
Y la nueva joya de se, el c905, pues es muy bonito, pero nada rendidor: a pesar de la camara de 8.1 megapixeles, no termina de hacer buenas fotos. Uno de 5mp facil puede igualar su calidad. peor aun, si contamos que ni siquiera es Symbian. xP
Y ahora, el xperia, del que soy amante empedernido, y que aun no toco, me tira para atras por esos 3.1 megapixeles ( lo unico). Por lo demas, es el movil de mis sueños. El windows mobile 6.1, y la organizacion del mismo, que por lo leido hasta el dia de hoy, es de lo mejor. Otra cosa es el precio, ya que me cuesta medio kilo y eso, para un movil, creo que sigue siendo mucho dinero. Eso al dia de hoy, ya no pagaria, como lo hubiera hecho años antes, sin chistar =/
Pero para los incredulos, aca un SEÑOR REVIEW sobre el Xperia:
http://blog.se-nse.net/reviews/sony-...ria-x1-review/
A mi me ha dejado peor que antes....... QUE PEDAZO DE CELULAR!!!!!!
En fin, aun no sale un claro competidor para mi viejo P990i (logicamente hablando de precios acequibles), y a pesar de su edad, se ha hecho querer el maldito.
Veremos que pasa.
Saludos
Abur
Última edición por Ramiroquai; 28/11/2008 a las 08:44
Tengo el grato placer de comunicarles que el Sony Ericsson Xperia X1 ya llego a CLARO T_T a menos q se hallan ekivocado y lo hallan puesto por error en la lista de precios de sus ekipos , pero nooooooooooooo no creo q sea un error al finnnnnnnn para los amantes de SE se les cumplio su mayor sueñoooo. ojala q ya este en stock para pedirmelo inmediatamente :D
Denle una chekeada a la pag de claro =)
Bye
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"