Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por RazorNoobish
Hace un año flasheé mi W600i en Polvos Azules, tal vez sigan haciéndolo. Sólo busca un sitio ...
Página: 16
bizoRd, a mi creeeeo que me cobraron como 20~30 lucas por el típico problema del celular que no prende y sólo se enciende la luz infraroja.
HaloTheNoob, te recomiendo ésta página: TopSony. Lo único que necesitas hacer es registrarte. Allí encontrarás muuuuchos tutoriales acerca de "Flasheo", "Personalización", "Conversiones", etc.
Me acaban de traer un T-Mobile Dash (HTC S620) de USA pero esta para ponerle chip de T-Mobile (telefonía de USA). Este es el modelo:
Alguien sabe como liberar este telefono para Claro o Movistar aqui en Lima? Algun lugar donde me puedan hacer esa chamba?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Hola, alguien conoce un lugar de confianza donde arreglen mi celular:
El problema, creo que es el Flex
la conexion de la pantalla a la base del equipo (mi n80 es slider)
Me quieren cobrar de 80 a 100 soles, pero tengo miedo q le hagan cambiazo a otras piezas y q se malogre de aca a un tiempito D:
saludos :D
El primer móvil flexible, ganador de un concurso de Nokia
El ganador de los Premios de Diseño de los Países Bajos ha sido Tamer Nakisci, un turco que ha diseñado el Nokia 888, el primer móvil flexible del mercado. Según su creador es un aparato "diseñado para la libertad y para la diversión", y su novedad reside en que puede cambiar de forma de acuerdo con las necesidades del usuario. La pantalla táctil es flexible como todo el teléfono. Se puede llevar en el bolsillo, enrollado en la muñeca o enganchado en la ropa. Y cuando suena, se vuelve rígido y adopta la forma de los teléfonos tradicionales.
Fuente: Libertad Digital
Holaa estoy x comprarme un nuevo cel mi presupuesto es 800 ,principalmente que tenga radio fm y reproducción de Video , espero sugerencias.
Gracias de antemano.
Acabo de comprarme el NTT Docomo P906i y funciona muy bien.
3.1'' VGA fullwidescreen (854x480)
Contrast Ratio of 4000:1
OneSeg TV Tuner
5.1 Megapixel Camera
MicroSD/SDHC Reader
Colors: Metal. White Pink & Black ... por mi parte tengo el Metal :D
Aqui una galeria de fotos:
http://www.akihabaranews.com/en/news...ands-on!!.html
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
me acabo de romper el ojo viendo el nokia n95 8gb
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Esperaria al Nokia N96 con 16Gb y con opcion de expandir la memoria hasta 32Gb con memorias SD HC.
Y si quieres algo mejor, aguanten 7 meses mas hasta que salga el N98 q eliminara al iPhone.
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Obvio que es un FAKE :roll:
N98 ? Eliminar al iPhone ? Jajaja... Hay muuuuuchos celulares mejores que el iPhone que dicho sea de paso el viernes lo presentan y empiezan a venderlo acá.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
A que te refieres con n98? Porque no esta definido ni las caracteristicas ni la creacion del mismo, en otras palabras son puras habladurias
http://www.nokiausa.com/search4/inde...-8859-1&qt=n98
http://europe.nokia.com/search4/sear...ance&summ=true
Incluso algunos medios presentaron falsos specs.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Estuve hace 5 minutos, a punto de comprarme el w960i por Ebay:
http://cgi.ebay.es/Sony-Ericsson-W96...QQcmdZViewItem
Me falto solo darle al boton "pagar" y era mio.
Pero mi sentido aracnido, me dijo que me espere al Xperia.
Aun tengo la tembladera por no habermelo comprado =(
Ojala el Xperia salga pronto, si no, ownage.
Saludos
Abur!
Hola, bueno no se si este sera el post adecuado pero en fin espero que me ayuden a resolver mi duda.Hoy acaba de venir mi viejo de USA y bueno me trajo un nextel modelo "Motorola ic902" me aprecio muy chevere y demas, ya que cuenta con buena camara(2.0mpxl) y sonido.Mi duda es este cell se podra activar aca en Peru para mi uso? y si es asi saben un aprox. del costo.
Gracias
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Hola, que tal? queria saber si alguien sabia como podia usar un nokia n95 que me regalaron, le pongo el chip y nada, fui a polvos azules y me dijeron que tenia que cambiarles el mail o algo asi. Alguien puede ayudarme? se agradece