Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por ChOnGu^
Gracias x tu respuesta =) ahora otra cosa.. alguien tiene la aplicacion msn para el cel w580i ...
Página: 15
Rarisimo, yo desde el N95 de mi amigo me descargue el msn ebuddy en aplicacion java y me conecto a traves de wifi. Entonces intenta conectarte entrando a la página de www.ebuddy.com y no por la aplicación java.
Alguien sabe qué tal está el nuevo modelo de la gama Sony Ericsson que ha llegado a claro, el SE W890? Me tienta...y no he encontrado ningún buen review acerca de él.
Holas, queria alguna sugerencia sobre un par de equipos que realmente me llaman la atencion, y protagonizan hoy un mano a mano.
El Nokia N95 8Gb y el iPhone que esta por salir.
Cual de los dos es mas equipo y mas util??
yo pensaba comprarme un iPod Touch de 32Gb, pero tb piendo en el Nokia N95
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
N95-8GB o iPhone ???
No tienen punto de comparación... Obvio que el N-Series
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
HTC rulz!
un amigo q vende nokias y otro amigo que es fanático de Apple me preguntaban acerca de que celular compraría, al iphone le falta mucho aún, entre un iphone o un itouch prefiero el ipod, y el nokia mmmm:S symbian es aún muy limitado, el OS del iphone es mas versatil
por eso preferiría un HTC con WM6, con kb qwerty
twitter: @peloudias
Tu si sabes =)
Los HTC son muy buenos moviles, lastimosamente sus ultimos modelos se estan quedando estancados, en lo mismo. Y algunos de sus modelos estrella, son demasiado grandes y pesados, a comparacion de la amplia gama del mercado.
Aun recuerdo el HTC Touch de hace algun tiempo..... Casi me lo compro. =(
Esperando al Xperia 1 =o
Saludos
Abur!
aquí en malvi's a veces me topo con un htc pero solo son un sueño :$, son celulares completos pero creo la cagaron cuando sacaron el modelo touch :D a mi me encantaban cuando tenían sus telcas qwerty, era lo que me atraía de ellos :)
asi como dices si mejoran la constitución de su pero y forma la rompen, pero también los nokia y el mismo iphone son ladrillitos xD
q leche de estar en spain y gozar de la meca de los celulares :D
una vez me enviaron un Ngage de ahí hace unos años, ha sido el mejor movil que he tenido, pq me pasaba horas enviciado con el kingoffighter y el pathway to glory :D:D:D aquí hay gente que aún lo usa
Yo justo estoy pesando en comprarme un celular, estoy entre el
HTC S710:
o el LG KU990 viewty
PD: Si alguien le interesa un audifono bluetooth S9, yo estoy vendiendo 1, PM.
Nos leemos.
Última edición por JcBm[x]; 17/07/2008 a las 10:55
como anécdota el iphone es mas práctico a la hora del wifi que un nokia, a mi me costó muchas busquedas de google poder configurar el E65 de mi hermano, ademas que siemrpe tienes que configurar el router, ap, enlace, etc cada vez que chapes conexion en cambio el iphone es muy fácil solo das ok o sino poner el PW del router (si es que tiene encryptación) , me han contado que el htc es fácil también
JcBm[x]
de cabeza yo escojo el HTC =)
Llego el Nokia N81 8gb en Claro su precio es de 2000 soles en lista, el modelo simpatico y elegante lo q sobresale obviamente es la memoria interna de 8 gb y lo peor la camara de 2 mp para un celular de 2000 soles. haber kienes son los primeros en comprarse ya estan disponibles en claro
PD : tmb llegaron motorola U9. SE W350,Nokia 5610 todo en claro
Saludos bye
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Estoy deacuerdo contigo, pagar S/. 2000 por un celular de solo 2 mp? me parece un abuso.. para tal caso te quedas con el fiel N80 que ahora rondea los S/. 700 - 900, tiene las mismas caracteristicas como el Wi-Fi y posee una camara de 3 mp con Flash integrado. La diferencia aparte de que el N81 es mas liviano, es la memoria, el N81 tiene 8 GB de memoria interna.. y el N80 nose D: ..alguien cuanto de memoria interna tiene el N80 y su capacidad maxima?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania