hola a todos, hace un par de dias me mandaron un Samsung L720, quiero saber como configurar el wap aca en perú, la configuracion para todos los celulares es igual?
Gracias de antemano.
Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; hola a todos, hace un par de dias me mandaron un Samsung L720, quiero saber como configurar el wap aca ...
Página: 12
hola a todos, hace un par de dias me mandaron un Samsung L720, quiero saber como configurar el wap aca en perú, la configuracion para todos los celulares es igual?
Gracias de antemano.
The Punk not death!!!
Masfresa.com
entra y vota ya!
alguien q me de una guia de " trucos " para el w810i
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Si usas google vas a encontrar infinidad de páginas y muy buenas.
El S9 funciona con todos los cells que tengan BT con perfil A2DP; el W960 si cuenta con ese perfil.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
La mayoría de celulares ya tienen A2PD. Coon respecto al audifono esta rebueno, los cables son cosas del pasado :D . Con este hago de todo sin manipular el celular:
Ni para llamar necesito marcar algun numero, presiono el boton de "contestar/cortar llamada" y se activa el comando de voz inteligente del celular para mis contactos, digo el nombre y ya esta llamando
Saludos.
:arrowu: una pregunta brothercito el w810i tiene A2PD ? si les hace esos audios de las pics ? y cuanto me costaria uno de esos audios por separado
gracias de antemano
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
:arrowu: no soporta. Uno de estos audifonos estan por los 100$.
Estoy pensando en comprarme un celular que tenga Bluetooth y una camara sencilla/respetable, digamos de 1.3 o 2 megapixeles, pero no quiero que tenga ni radio ni mp3. Alguien me puede decir que celular tiene esas caracteristicas basicas?
solo encontraras camara VGA con esas caracteristicas.
Si ps =(, he estado viendo y no he encontrado, en todo caso que tenga Mp3 pero no radio?
Todo depende de tu presupuesto ps.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Para no poner un topic adicional,
Alguien sabe donde venden celulares (que no sea mercado libre) de ultima generación? en polvos rosados venden iphone, pero no he visto mas, no se si habran algun otro sitio donde vendan htc, Qtek, Nokias, etc ..
Gracias por la ayuda.
Edit: Me olvidaba, que no sea robado obviamente.
hara medio año que en el shopping center que se encuentra en a la espalda plaza san miguel (frente la coney park) habia una tiene dentro de este masno recuerdo si era en el primer piso o 2do, aunque tengo un tino al segundo, el local no es muy grande como sabran, ahi venden celulares de ultima generacion aunq no tan baratos.
Otra tienda q se llama avrcorporation q es una importadora, se encuentra en precursores con escardo, para la recta derecha de quien viene del parque de las leyendas pasando la panaderia, encontraras Palm Tungsten, Ipaq, treo, dell, toshiba, palmone y demas aqui su pagina www.qualityimportavr.com
Muy buena atención por parte de esta última, hacen delivery tambien, garantía, cambios y/o devoluciones lo certifico.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
http://www.gsmarena.com/search.php3
Ahi puedes buscar tu telef.
Ahora casi todos tienen radio y etc.
Pero algunos cn esas caracteristicas:
Sony ericsson Z310
LG 800
Q me acuerde saludos
Atte. The Black Parade @ grass!
No se si ya lo postearon o no, pero aqui una noticia interesante:
http://www.cnnexpansion.com/negocios...hone-en-mexico
Con esto probablemente Claro (America Movil Peru) comercialice el iPhone dentro de muy poco.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Pues ya se sabia hace un buen tiempo que el iPhone se iba a comercilizar en Mexico pero no creo que eso sea un factor influyente ni mucho menos determinante para que dicho cell sea vendido en el Peru :roll:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!