Esta es una discusión para el tema Celulares en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Iniciado por SkyXander
¿Por qué no usar los MP? me pregunto yo :roll:
Alguien ha probado el K810 ?
wow ...
Página: 1
Tienes paginas y paginas de "opiniones mias"(no copy paste a cascoporro), en referencia a algun celular, que te invito a leer, en vez de copiar pegar, ya que en este mismo foro, si no te has dado la molestia de buscar, se ha hablado hasta el hartazgo del iphone.
Y no es una critica por lo que hacen, si no a la forma. Por mi, pueden pegar el libro de los mormones (ya que me la pela), pero no es la manera de hacerlo, ya que al ser muchisima informacion, malogran el topic.
Ok, para aportar algo a tooodo el copy/paste, te informare, que un "tutorial", es una serie de pasos para llegar a un punto, mientras que un "review", es todo lo que ha hecho hasta ahora, asi que titular "Tutorial" a la info, esta mal. espero haber ayudado.
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 19/01/2008 a las 22:37
Haber, yo fui el que puso la información de CM y puse:
Por que soy mienbro de esa página y al igual que acá hay reglas y las respeto, si voy a extraer información, review, tutoriales tengo que poner sus creditos.*****************************************
Tutorial extraido de Comunidad Moviles
http://www.comunidadmoviles.com
Escrito por el usuario uGuru
Lo que más abunda en esa página son "Tutoriales" y por eso usan esta palabra generalizando.