Buenas, quisiera que me recomienden un smartphone con un presupuesto de 700 soles, preferible que tenga Android (ultimas versiones mejor). Cual seria el mejor con ese presupuesto?
Gracias!
Esta es una discusión para el tema Celular con 700 soles en el foro Gadgets, bajo la categoría Hardware; Buenas, quisiera que me recomienden un smartphone con un presupuesto de 700 soles, preferible que tenga Android (ultimas versiones mejor). ...
Página: 1
Buenas, quisiera que me recomienden un smartphone con un presupuesto de 700 soles, preferible que tenga Android (ultimas versiones mejor). Cual seria el mejor con ese presupuesto?
Gracias!
SamsungGalaxy mini.
MaruMaru:evil: [email protected]
A partir del galaxy S2 en adelante, solo recibiran ice cream sandwitch, el resto se quedara sin dicha actualizacion.
Cheers.
Entra al catalogo online de Movistar y/o Claro, ahí te salen los costos de los equipos mas planes de datos.
Cheers.
por esa cantidad puedes conseguir un Optimus one o hasta un defy (obvio ya usado pero en buen estado) y oficialmente esos equipos se quedan en gingerbread, no oficialmente con customs quizás puedan recibir cualidades de ICS.
y si subes un poco mas tengo un amigo que esta vendiendo un Galaxy S en muy buen estado a 859 soles ya tuneado corriendo ICS 4.0.3