Me parece muy buena la medida tomada por parte del Staff con respecto a los hackers y buggers…… pero es bastante…….¡pero bastante tardia!. Hay hacks en el servidor hace ya mas de 3 meses y se espero a que la gran mayoria los “usará” para “sancionarlos”.
Muchos de los primeros usuarios simplemente se fueron a jugar otras cosas (A.V.A, COD4…. Y en casos extremos Operation7) solo por la desidia del Staff de solucionar los problemas, primero los que farmeaban experiencia (que lo siguen haciendo), luego el lag extremo (que supuestamente no tiene solucion) y ahora los hackers (….).
La nueva politica que estan implantando pues es bastante condescendiente con los “usuarios ilegales” a.k.a. “hackers”. “Te baneo por 7 dias solamente para que entiendas que no debes usar hacks, es por tu propio bien.”….. y yo me pregunto ¿No solo sera solo por el bien de la empresa? Obviamente tienen que obtener beneficio de algo; pero no les parece bastante abusivo que cuando tu jugaste legal todo el tiempo, el que se las dio de “vivo” aun siga jugando a pesar de que sabia que eso era ilegal solo por haber comprado cash?. Y mas aun que la gran mayoria de usuarios ilegales sean de niveles altos y que por obra y gracia de “no se que santo” resultaron libres de “la ejemplar sancion”…… solo resultaron “sancionados” un puñado de usuarios que dentro de su gran mayoria son “pollitos”.
Ahora con respecto al Sistema de Reporte, no creen que es bastante tentador como para hacer fake?.......... pongamoslo asi, yo y un amigo X leveamos 2 cuentas hasta subirlas unos 6 niveles luego usamos nuestro hack y nos grabamos el uno al otro; y listo ambos tenemos recompensa por usar hack y reportarnos …….
Bueno no quiero molestarlos mas con MIS OPINIONES.
Suerte en el juego.
p.d.: Aquí una pequeña lista de usuarios ilegales de los cuales tengo videos “hackeando” y que procedere a borrar porque mi linea no da para estar subiendo videos a YouTube.
-dixonrosmary24
-Cositrona
-xHsWarcox
-Satanaz
-FusioN’
-Heavenly
-::Zz[RaZoR]Zz::
-[Calla0]Luxe[14]
-LaMoleMoli
-zxVenganzaxHz
Disculpen las “ pero estoy expresando sarcasmo
Atte. MOMO :evil: