Que tal hemos encontrado que este problema se ha presentado en usuarios que utilizan el AVG antivirus.
Hay una solución configurando el antivirus, pero también se pueden volver bajar el juego y reinstalarlo que ya se solucionó este problema en el instalador.
La primera solución es la siguiente:
Les explicamos que antivirus de AVG detecta el archivo "i3GfxDx.dll" como un virus. Para entrar al juego sin ningún problema, ese archivo no se debe detectar como un virus.
Abran el antivirus, entren a:
Herramientas (en la barra superior)> Configuración Avanzada > Resident Shield > Elementos Excluidos
Ahí donde aparece agregar ruta deben agregar la carpeta donde tengan instalado el PB (probablemente C:\Kaybo\PointBlank)para que así el juego pueda cargar normalmente.
Para los que cuenten con otro antivirus les recomendaría que bajen el Online Setup (Autopatcher) del siguiente link.
http://pb.kaybo.com/...d/download.html
Antes de ejecutar el archivo, deben desactivar su antivirus y firewall para que no haya inconvenientes a la hora de parchar.
La segunda solución, como se comentó arriba es volver a bajar el instalador y ejecutarlo.
Disculpen por los inconvenientes que esto pudo haber causado y si tienen alguna otra duda, por favor comuníquenla.