Esta es una discusión para el tema Point Blank - Nuevas cajas de suministros llenas de armas, ítems y dólares! en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; A partir del 12 de mayo y hasta el 31 de agosto, podrías recibir una caja de suministros con ítems ...
Página: 1
Muy interesante la publicidad que se esta dando a este juego, acerca de los items, seria muy bueno hacer algo de los Inkas, como mascaras de plata o de oro, algun maso como la chakana que reemplace al cuchillo.., si no, podemos enviarles los items para que los agreguen a su juego, saludos.
Gracias por las ideas para los ítems. Esperamos en algún momento poder incluir armas con temas incas y también de otras culturas de latino América.
este juego es lo maximo, estoy pensando seriamente en cargar un poco de cash(me hace falta U_U), se los recomiendo. :D
¿Alguien más está en el mapa Misión de bombardeo? Son tres pisos y está difícil pero no es nada malo
Además en FB regalan 5 mil créditos si te sumás a su fanpage
https://www.facebook.com/pages/POINT...72844436096127
Hola yo también soy de Argentina y juego Point Blank, para mi uno de los mejores FPS sumado a los beneficios que te da el servidor (cosa que no vi en nigun otro juego) por ejemplo el otro día un player gano jugando en el mapa Black Panther USD500 en efectivo. ¿Que mejor que ganar playa jugando?
Agregame soy JadeZip
Saludos
Los que quieran créditos les dejo un truco. :o:o:o:o:o:o:o
Si te hacés fan de Facebook :arrow: https://www.facebook.com/pages/POINT-BLANK-Argentina/ o de Twitter :arrow:http://twitter.com/#!/PointBlankARG te dan 5000 k
Además, se están armando clanes copados. Bah, al menos están con gente con la que podés armar cosas.
:cheesy::cheesy::cheesy:
Si me buscan, soy GCorrel allí
Yoy ya recibi un par de armas, bonitas, aunque ninguna es de mi uso normal.
EL suministro de armas normal, dice que se entrega armas, pero mi consulta: ¿Cualquier arma se entrega(cash, o por nombramiento tambien)?
Ultimamente no se si es mi linea, pero ya no tengo problemas con el lag(antes tenia varios).
Nusu.. not problem
Por lo q tengo entendido, son solo armas de puntos, pero podria ekivocarme, veremos si alguien mas lo confirma.
Con respecto al lag, a mi tambien se me ha bajado considerablemente xD
Hola, soy jugador de Point Blank hace tiempo la verdad que hace rato que no veo argentinos en el servidor.. me gustaria que nos juntemos para armar un clan.
Avisenme por aca y acordamos para armarlo.
Saludos
Hola, Tengo un problema ocn una tarjeta prepago qe compre: al momento de rascar para el codigo.. se jala todo.. y digamos que queda inutil.. me parece una estafa por la calidad del papel.. supongo que habra opcion de reclamo no?
Si de alguna manera el representante que me vendio, se niega a devolucion a donde me tengo que ir?
Nusu.. not problem
Che, en el Facebook oficial están diciendo que capaz hay un torneo internacional acá en América Latina, con países como Argentina, México, Colombia y Perú... ¿alguien sabe más?
Los videos del Campeonato en Seúl son muy grosos:
Con buenos premios y jugadores de verdad, para que sea una competencia justa. Además de conocer amigos, ¿no? :P:P:P
¿Ya les han tocado cajas de suministros?
¡Juega ahora mismo y te podría tocar a ti! ^_^
Excelente, cuando empieza el torneo que haran? y como es el proceso de seleccion T___T dígame alguien que sepa!!!
El siguiente evento ya está en marcha y estamos en proceso de selección. Toda la información la puedes encontrar acá
http://pb.kaybo.com/event/event_Latino/
saludos
Hola... tengo una pregunta jugaba point blank cuando derrepente salio que gane en la pantalla 100 dolares pero nose como hacer para cobrarlos.. me podrian ayudar?
man mira lo que veo ultimamente es el uso de hacks o programas para sacar mas exp. en el juego o para sumar puntos para poder sacar cajas de suministro como podrian hacer para evitar eso incluso hoy me paso a mi y veo muchos usuarios q les incomoda esto deberian implementar una seccion para reportar todo esto
see es una mierda esto de los hacks lo peor es que sigen entrando pero hay un foro el pagina oficial para colgar las fotos de los hackers en plena accion claro primero tienes que hacer la captura a tu pantalla!
Phenon II X2 B.E 550, ECS 890GAX, Kingston Hyperx DDR3-1600 2x2GB, Ati 5670 1GB DDR5, Samsung 500GB Sata3, Cooler Master GX550, Case Thermaltake V9, Logitech X540, Logitech G9