see de esos hay varios man lo peor es que no sueltan el mod los h.d.p ! y a veces se hace injugable!
Esta es una discusión para el tema Point Blank Latino en el foro Point Blank, bajo la categoría First Person Shooters; see de esos hay varios man lo peor es que no sueltan el mod los h.d.p ! y a veces ...
Página: 3
see de esos hay varios man lo peor es que no sueltan el mod los h.d.p ! y a veces se hace injugable!
Phenon II X2 B.E 550, ECS 890GAX, Kingston Hyperx DDR3-1600 2x2GB, Ati 5670 1GB DDR5, Samsung 500GB Sata3, Cooler Master GX550, Case Thermaltake V9, Logitech X540, Logitech G9
Y como va el tema de los cheaters? es que me estoy animando a instalar el juego pero no quiero entrar a hacer hígado, a habido algún progreso?
Pues con las medidas que tomo el Staff de FHL no se a logrado casi nada, los cheaters siguen sin que les asuste el ban de 1 semana, si quieres puedes entrar, el juego es bueno, pero vas a renegar porque es rara la partida en que no haya wallers o aimboters.
La mayoria de usuarios antiguos se a retirado parcial o totalmente del juego por esta razon.
Saludos.
:!: Momotank - Drakkari