Bueno les comento que hace mucho tiempo atras que estoy OFF de la INFORMATICA. Tanto asi que solo en casa tengo mi vieja laptop que me regalo mi papa hace 8 años atras es una HP PAVILION DV5 1144 LA CON 3 GB DE RAM INTEL CORE 2 DUO e INTEL 4500 GRAPHICS, Me ha ido de maravilla y hasta el dia de hoy sigue funcionando bien! aunqe con sus arreglos de vez en cuando pude jugar tranqilamente el DOTA, NFS II, NFS CARBONO y los graficos y velocidad era chvre. Resulta que en casa mi hermana usa siempre la LAP y ya me fastidia tener solo una. Asi que tengo la oportunidad de comprarme una por mi cuenta. Hoy fui a wilson a averiguar precios es mas ya estaba apunto de comprarme una LENOVO B590 con un PROCESADOR INTEL CORE I3 4 GB DE RAM y 500HD. Pero, la pregunta del millon es .. que tal es esa maquina? por ahi estuve leyendo un foro que la pantalla no es muy buena y que solo aguanta como uso de OFICINA lo cual me parece aburrido. Bueno, sobre todo hablemos tambien del presupuesto. Pienso gastar masomenos unos 1700 soles como mucho. Necesito una laptop de uso diario y full webing. Mas que nada para leer infos y el famoso FEISHBUK a veces juegos como los que mencione Y que sea algo mas veloz. Pero estaria bien con esa lenovo b590? o alguna otra laptop que se asemeje al precio?, obviamente NUEVA.
Viajo a provincias casi poco y necesito una laptop que me responda en la altura me dijeron tambien que la TOSHIBA ES MUY BUENA. Pero nosé.. ayudenme porfas :) gracias.