Bueno gente sabemos que Toshiba y sus Qosmio tienen cierto tiempo en el mercado local, pero ya llego una dura competidora que promete dar que hablar, y es que he podido ver a la GE60 Apache Pro en algunas de las tiendas de Compupalace y Wilson y la verdad esta rechula, abro este tema para saber que opinan uds. de cada una ya que estoy pensando en comprarme una de estas notebooks que vienen con el titulo de notebooks gamer, yo en lo personal me estoy inclinando por la apache pro, porque me parece el tamaño ideal aparte del peso que es de 2.6 kilos en la apache pro, y de 3.4 kilos en la Qosmio asi que bueno, esto seria y aparte otros detalles que hacen que vea mas chupa a la apache pro...aqui les dejo las caracteristicas de cada una y espero sus comentarios!
Toshiba Qosmio X75
Laptop Toshiba Qosmio X75-A7103KL, Intel Core i7-4700 2.40GHz, RAM 12GB, HDD 1.5TB, Nvidia GTX 770M 3GB,Blu-Ray, LED 17.3" Full HD, Win8 | Magitech.pe - Tienda especializada en cómputo
MSI GE60 Apache Pro
Laptop MSI GE60 2PE Apache Pro Intel Core i7 4700HQ 2.4GHz, RAM 12GB, HDD 1TB, Nvidia GTX 860M 2GB, 15.6" Full HD, Windows 8 | Magitech.pe - Tienda especializada en cómputo
P.D. Estas notebooks las he visto en memory kings, magitech, compudel, yamoshi, innova, ergotech entre otros asi que si quieren verlas ya saben donde pueden ir, saludos!!!