Bueno, la compre el anio pasado, asi q para entonces ese modelo ni existia :P La compre apenas salio :P
Y weno, antes de esta Asus tenia una Gateway P-7811 FX que para mi gusto era mejor que esta, pero... tuve una unidad defectuosa... Como la compre en Bestbuy, me atendieron en su area de soporte y luego mandaron la Gateway a la misma compañia, pero nunca solucionaron el problema q tenia (se colgaba cuando la conectabas a la corriente y pretendias usar webcam o juegos)...
Asi q tras algunos intentos, pues me dijeron que dado q tenia garantia con ellos, me cambiarian el equipo (no tenian mas Gateways en ese modelo). Entonces opte por esta Asus q era la 'recien llegada'. Esta laptop m corre bien, pero la Gateway era mejor para jugar (9800 GTS de 512) y era mas grande (17"), pero mucho mas pesada :S y un toque rara tb :P a veces se cruzaba sin mayor razon :P
Y weno, como dije, esta lappy la tengo ya hace 1 año :P Y parece nueva o.O Pero bue... ya salieron Asus y Gateway con Core 2 Quad, asi que de todos modos en algun tiempo, tendre q cambiar de laptop :P jaja.
Por otro lado... lo q si me gusta de la Asus es que hace overclocking automatico, con solo activar alguno de los 2 modos (Turbo o Turbo Extreme), con lo cual si desempeña mejor.
Igual extraño mi Gateway :( Pero esta es mas pintona :D jaja
Y que lata lo del audio, wah... Y, he oido de gente q corre Crysis como si nada con este modelo. No lo he probado asi q ni idea.
Gracias por sus respuestas ^-^ y weno, este modelo ahora esta barato, 900 cocos + taxes, ganga total... comparado a los cachibaches q he visto aca en Lima :S
PD: Se puede cambiar la tarjeta de video de una Laptop? (xq tons compraria una de 1gb, por ejm)