AMD TURION II DUAL CORE M520 4GB RAM,
500GB HDD, WLAN + BLUETOOTH
a alguien ya le pasó que se raya completamente la laptop es decir en video y audio y todo, y lo unico que tiens que hacer es apagarlo manualmente, tengo 1 año y 1 mes con esta laptop y empezo a hacer al principio ingame.. luego viendo videos y ahora simplemente a 10 min de estar prendida..
quiero saber si es el cooler, estoy en Brasilia y aqui no hay tecnicos dedicados ni suport de hp solamente en ciudades muy lejanas sp, rj .....asi que lo voy a desmantelar solo para llegar al ventilador tengo que quitarle todo lo que es teclado pantalla ...
mi pregunta es si a alguien ya le pasó esto en hp pavilion ya q viendo en google muchos tienen el mismo problema y lo raro esque nadie tiene una solucion simplemente esta el problema.. o nose si no es buscado bien o mal .... siempre me fio en los usuarios de bz.. quisiera saber su version.
pd: le pase nod32 actualizado mccafee uno por uno el ccleaner y el mrt propio de windows y no detecto virus alguno. La idea deque sea un virus es 0% pues el virus hace cerrar sesión y apagarla sin mandarle. en mi caso se cuelga y/o se raya completamente.
gracias de antemano.