Re: Adquisición de Laptop
Me uno al tema, yo tambien quiero comprar una laptop, la mayor exigencia que le dare sera solo para juegos de ultima generacion, sus especificaciones son las siguientes:
HP Notebook AMD Quad-Core A6-3400M DV6-6174 15,6"
Sistema operativo: Windows 7 Home Basic original 64 bit
Procesador AMD Quad-Core A6-3400M (2,3 Ghz 4 MB de caché de nivel 2)
Memoria RAM DDR3 de 4 GB, expandible hasta 8 GB
Disco Duro Sata de 640 GB (5400 rpm)
Unidad óptica: Grabadora de DVD SuperMulti
Pantalla LED BrightView de alta definición 15,6"
Resolución de pantalla: 1366 x 768p
Gráficos AMD Radeon HD 6755G2 (1 GB de DDR3)
su precio es de 2399 soles, esta bien ese precio? alguien conoce un lugar donde poder conseguir una mejor laptop por un precio similiar? esta laptop es equivalente x una Phenon ll X4? ya que dice tener Quad Core?
saludos y gracias
1 Archivos adjunto(s)
Te recomiendo la marca Asus, por ese precio he visto en su catalogo esta laptop; pero creo que no tiene Tarjeta de Video como las que he citado mas abajo, ni teclado numérico.
-Proce: core i5 - 2da gen.
-Disco: 750 GB
-Mem: 4GB
-pantalla 14''
Archivo adjunto 341
Yo compre hace 7 meses mi Laptop Asus K53SJ (NVIDIA® GeForce® GT 520M) es 15.6" con teclado numerico, sin problemas, la adquiri en Oechsle(Ica), he visto nuevos modelos con usb 3.0 (Asus K53SC).
Si extiendes un poco tu presupuesto, facil han bajado un poco los precios:
(07/02/2012)
Cita:
Iniciado por
UtHeR
Cita:
Iniciado por
Devil
Yo compre la Asus K53SC es de 15.6", Core i5 2430M con 4GB, disco de 750GB, Geforce GT 520MX y tiene teclado numerico (!!!) y USB3. En Oeschle estuvo en oferta a S/. 2200. Compre una memoria de 4GB adicional ($30 aprox.) y ya cuento con un maquinon con 8GB por practicamente $800, con teclado en español y garantia local, ademas de facturado como activo para mi empresa.
Mejor trato que ese dudo que encontren en Peru. Eso si, ASUS trae una cantidad impresionante de bloatware. Lo primero que hice despues de subir a 8GB fue formatear la laptop e instalar solo lo estrictamente necesario.
PD: Cosas del destino ... la que compre me vino con un cluster de pixels quemados al medio. Como 6 pixels a mas. Fui a Oeschle despues de 3 dias y me la cambiaron en ese mismo rato.
Ok muchas gracias , lo tomare en cuenta :)
Saludos .