Torneos en Ragnarok - Sugieran y con base !
Señores,
Ademas de los clasicos torneos (CS, DotA, etc.) quiero colocar algunos torneos de juegos no comunes en Ragnarok. Sugieran algunos titulos y mas o menos cuanta gente estaria interesada en los mismos para buscarles un "padrino" que les otorgue un premio.
Gracias de antemano !
Re: Torneos en Ragnarok - Sugieran y con base !
No entiendo man, un padrino, haber explica eso bien.
no seria interesante poner 2 o 3 juegos de cierto genero(los mas conocidos) dentro de una encuesta aca en el thread y decidir entre los mas votados?ç
algo asi como la eleccion de que prenda o accesorio se iba a vender con el logo de bloodzone.
podria ser por ejemplo l4d mw2 cspromod o nfsmw dirt2 grid burnout etc.
saludos
cssource, yo voy con Y A Y O y mi bateria
(:
Una encuesta restringe mucho las opciones a lo que yo vea viable. Prefiero que opinen libremente.
Un "padrino" es una marca auspiciadora que da premios para el mismo.
sugieran ;) , ya sea l2d , CoD , pacman :p etc
yo juego Cross Fire seria interesante
BF2, ya q es masivo, requiere cierta estrategia y el uso estricto de un lider (comandante) y como calentando motores para el bad company 2.
seria una wena opcion para un shooter game no convencional. Existen muchos jugadores de cs q no han provado este juego.
Un l4d o l4d2 (aunque mejor el primero) el juego tiene mucha acogida y ya quisiera ver masacres en los vs que se podrian dar :D
Fifa 10, Street Fighter IV, warcraft III batallitas, 8) =D
AoE II & III o Need For Speed
Puede ser un torneo casual de Battlefield, 20 vs 20 al azar, jugamos 2 de 3 y los 20 se ganan diversion y algo como un pad o una USB, algo significativo nomas.
Cita:
Iniciado por
VuDu
Puede ser un torneo casual de Battlefield, 20 vs 20 al azar, jugamos 2 de 3 y los 20 se ganan diversion y algo como un pad o una USB, algo significativo nomas.
claro ps tio personalmente si voy a este evento es para particiar en algo inusual, un experiencia q no encuentre en un lan center y ya q este evento es masivo seria paja experimentar batallas de 20 vs 20 o si es q se puede de 32vs32 q es lo q permite este juego, lo de el premio poco me importa xq ya me doy por bien servido con el evento en si. Tomando en cuenta el thread de Bad company 2 la espera de ese juego es demasiado y lo mas cercano es el BF2.
saludos
Street figther IV de preferencia en consola ps3 pero si es en pc normal si me dejan llevar mi figth sitck.
Me gustaria q haya un torneo de SF IV por que me gusta y stoy deacuerdo con el post de deepblue que sea en consola PS3 .. yo me baso en el ultimo torneo que ubo en el COMPUPALACE donde organiso la revista +gamers y tubo mucha acogida ... mas que los otros juegos en exhibicion .. el PES 2010 tambien puede ser una buena opcion.:lol:
Ya tienen street fighter. PES sale en un par de horas ;)
race driver: GRID, o en todo caso NFS shift que es un poco similar.
Heroes of Newerth :D(aunque no tengo gente T_T)