Que pena que no se pudo jugar el torneo de HoN :(, espero q no se olviden de postear el dia q van a ser los games.:cheesy:
Atte. FFE™
Esta es una discusión para el tema Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth en el foro Ragnarok Summer 2010, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; Que pena que no se pudo jugar el torneo de HoN :(, espero q no se olviden de postear el ...
Página: 2
Que pena que no se pudo jugar el torneo de HoN :(, espero q no se olviden de postear el dia q van a ser los games.:cheesy:
Atte. FFE™
Y luego cuelgan el replay o al menos el código del replay, para bajárnoslo :D
Pasarlo en vivo no es una opcion ya que como no va a ser en LAN, cualquier equipo podria ver la partida y anticipar a su rival.
Creemos en la buena fe de todos los participantes, pero no podemos dejar esa "puerta abierta".
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
verdad sandro para q fechas lo estaran reorganizando.
preferiblemente q los horarios sean por la noche porque la mayoria studia o trabaja.
saludos
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Que sea tarde por la noche (10:30 p.m.+) ya qe creo qe todos los que juegan HON tienen una PC con internet en sus casas así que no creo qe alguien tenga problemas con eso :P.
Ya se coordinó las fechas las tentativas y los horarios con los team leaders, y serán a las 9pm de lunes a jueves.
Creo qe mejor dar un poco d flexibilidad con eso, que todos los TL dejen su correo aqí para poder contactarlos.
Discúlpame, pero ese tema ya se vió con ellos y estuvieron de acuerdo, en todo caso, si tu eres parte de algún equipo, coordinalo con tu team leader, no podemos hablar con mas de 30 personas para ponernos de acuerdo.
Si no pueden jugar, existen los suplentes.
Yo estuve los dos dias en el Ragnarok y por problemas en el team no me inscribi. Existe la posibilidad de ser observer de alguno de los juegos ya que el principal motivo que fui al ragnarok fue por el torneo de Hon. Si no se puede no hay problema ^^^
Saludos
Bueno hago acto de presencia para que no crean que desaparezco, los integrantes del clan del GRAN DURST y de mi equipo porfavor contactarse conmigo por aca que perdi la contraseña de mi msn "gamer", para ver si coordinamos el match.
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
Domain creo q seria bueno q pongas un fixture xq ya stan las llaves echas d kien juega contra kien y si puedes el dia y la hora para q sepan todos no ? :cheesy: gracias ..
Atte. FFE™
hola amigo soy el manager del team [LRV] de HON,un gran favor ojala me pudieras informar sobre el dia que nos toca jugar y la hora gracias..
mi correo es [email protected].
Lan Center [email protected]
Seguimos esperando respuesta,
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Sres, el fixture ya fue entregado para revisión de Noob, quien es el organizador del Ragnarok, entiendan que este no es un torneo de BZ, es un torneo promovido dentro de lo que fue Ragnarok, por lo que todo debe ser bajo su supervisión.
Todo lo demás sigue en pie: trofeo, premio y polos.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
chevere el fixture , la hora esta perfecta y los dias tmb =B , suerte a todos.
pd: blank apestas
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Plz, agreguenme a : [email protected] soy TL de los FFE, necesitamos un cambio de horario para 10:30 p.m. en todos los match ya qe estudio hasta las 10:15 p.m. /= y somos solo 5... TL DE LOS SACTE PLZ CONTACT ME!
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox