io no puedo a las 6 bye
Esta es una discusión para el tema Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth en el foro Ragnarok Summer 2010, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; io no puedo a las 6 bye...
Página: 11
io no puedo a las 6 bye
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
"que decia aca, no m acuerdo"
el domingo a las 9pm, ya quede con blank. Mi team esta de acuerdo.
nos vemoss :D
Última edición por rikj-.-; 30/03/2010 a las 20:45
FFE ™ CAMPEON!!!
1er Match ID : 35192055
2do Match W.O
Weno x fin acabo el torneo gracias a todos
Domain espero saber pronto como es para el premio , polo etc :cheesy: gracias...
estuvo reñidazo amigos ah, para la prox ganaremos jaja
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Felicitaciones al clan FFE por la victoria en el 1er torneo en Perú de HoN!
Disculpen la demora en los saludos, la premiación será la semana que viene ya que esta nos queda muy corta, por este mismo medio les avisaré donde les entregaremos los premios.
Para ir avanzando, díganme que tallas son y que modelo de polo desean, las tallas son M y L solamente.
Hola Domain , bueno las tallas que sean "M" asi me dijo maricon con cara de hombre "sinjo". saludos =B!
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Que sean los 5 polos negros talla M como dijo Chatu espero ir a recojerlos pronto =D
Última edición por BlaNk; 05/04/2010 a las 17:04
domain y los premios O.O ???????? como hacemos ??? :D
Paciencia señores. Entre hoy y mañana seran contactados.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Por favor que el TL de los FFE se comunique conmigo, le he mandado un MP ayer a Blank y aún no tengo respuesta.
Pueden poner los nicks por orden, para reconocerlos.
No me digan que chato es el 3ero XDDDDDDDD, me muero de risa cuando dijo, ahora con el pelo corto me paresco a chayane xD:lol:
† -ZSisCo Dota ¦ )
no puedo creerlo salgo al 10,2% de mi belleza pero no importa, mas ricos.